ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO (Playlist: Arjona)

Mis días empiezan a solearse. Ya volví a usar tacones y la agenda se me va llenando: un fin de semana por allá, una fiesticilla por aquí, otra reunioncilla por acullá, unos tres que cantan conmigo al gran Ricardo el Poetilla Arjona a todo pulmón (en todos lados se cuecen habas) y una visita que me hace un hoyito en la panza mientras le voy quitando hojitas al calendario.

Y es que no sé si lo dije pero tengo un novio. Bueno no uno sino EL novio de la Conejita: el Conejo Novio como Dios Manda.

Uno se quedó lejos, casi a un océano de distancia. Y que yo hago como que no extraño pero un poco sí. Uno que me llama todos los días, a veces hasta dos, que me manda flores de-las-de-a-de-veras por encima del Atlántico y que me dice (y trata) como princesa.

Uno que bien dice La Coneja Jefa llegó calladito y así se ha ido instalando, muy a sus anchas, abriéndose camino en mis planes futuros y haciendo que a mí hasta me pasen desaparcibida las esporádicas re-apariciones del Conejillo de Miura.

Yo creo, señoras y señores, que suavecito, despacito y sin arranques pasionales, me enamoré.

4 comentarios en “ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO (Playlist: Arjona)

  1. Hoy tus letras me trajeron a la mente la esencia de ese momento en el que sorprendida y con un dejo escéptico… me descubri enamorada.

    Solo puedo agregar que si tambien es tu momento solo esta por venir lo mejor.. asi que a disfrutar hasta de esos hoyitos en la panza que terminaran dibujandote innumerables sonrisas..

    Slu2!

  2. que padree asi enamorarse sin presiones, sin importar las distancias solamente saber que quieres a alguien y que eres feliz !!! … como extraño eso 😦

  3. Las princesas sólo pueden ser tratadas como princesas; y no es fácil acostumbrarse pero como con todo lo bueno , una se acostumbra!

Deja un comentario