Ella es…

Conejita

Bridget Jo es chilanga de nacimiento pero ciudadana del mundo por convicción. Descubrió la vocación en Europa y en México ha sido redactora, reportera, editora y ajonjolí de todos los moles.

Por si fuera poco, se ha convertido en una Conejita de Indias, con la absoluta frustración de nunca haber usado un bonito leotardo negro de satí­n, cuello y puños blancos, altas zapatillas y unas coquetí­simas orejitas que hagan juego con la colita de peluche pegada en su -bien formado- trasero

9 comentarios en “Ella es…

  1. María Espinosa dijo:

    Conejita!!

    hay no sabes como me divierto contigo!! realmente me encanta como escribes, a mí me encantaría tener un poco del humor tan ácido y negro que aveces tienes, cuando te leo, me siento completamente identificada y siento como si me estuviera describiendo a mí misma.

    Ya se me había hecho raro que no escribieras nada nuevo, esta ya hasta como alarmada, pero que enorme placer encontrarte!!

    Recibe saludos, de tu más alocada, enamorada (sí yo también, pero de un conejito muy público que me trae bien apendejada) y enturbulada admiradora.

    Yo también sueño con ponerme ese diminuto trajecito de satín, y las simpáticas y coquetas orejitas (aunque yo sea cero blonde), y la hermosa y bien redondita y esponjada colita blanca.

    Gracias por hacerme amenas muchas, muchas, muchas noches de depresión, que bueno que tienes un web nuevo.

    Un beso.

  2. Hugo Ivan dijo:

    Te encontre por casualidad…casi enmudecido de asombro al descubrir en tus letras las frescas frases que retratan la vida de unos y las fantasias de muchos.

    Las historias siempre se repiten, se cambian los generos, la estación del año, en mi caso las mujeres en turno, y de vez en cuando las emociones; pero siempre retratan la misma inefable historia, quizá sea por eso que Cohelo supone que la vida de un hombre es la vida de todos los hombres…ya sabes; reimos, nos enamoramos, nos entregamos y claro ¿porque no?- vamos y nos rompemos la madre- para volver a jurar por enesima vez, no volverlo a hacer…jajaja, como si a estas alturas del partido no supieramos que volveremos a jugar el mismo encantador juego.

    – Supongo que de esto se trata.

    Yo por mi parte, te envio un fuerte abrazo, de esos que te dan los extraños y que aveces, solo aveces, te llegan como caidos del cielo, como si aquella persona que nunca en tu vida has visto supiera exactamente lo que estas sintiendo…sencillamente porque en este caso, la persona en cuestion, si lo sabe…

    Te agradezco esa voraz elocuencia, inminente, entretegida de amores y aventuras, de dolores y desesperaciones, de sonrisas y esperanzas, porque es lo que suele pasar.

    Al final, ya lo repetiste alguna vez, lo dijo Oliverio…No les perdono, bajo ningun concepto, que no sepan volar…

  3. Me gusta mucho como escribes, y las frases que utilizas, en muchas de tus publicaciones me sentí muy identificada jejeje.
    Así que seguiré dándome una vuelta de vez en cuando a leer lo nuevo por que siempre me alegra el momento.

    Felicidades!! Love it😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s