Tan sólo tú (playlist: Franco de Vita + Alejandra Guzmán)

Bueno ya está. Tuve un bebé y luego qué.

Nostalgio con ganas. Frente a la computadora, con las letras que dejé olvidadas hace millones de años y con un playlist tan pop como los de entonces y siempre. Esos que dan título a los capítulos de mi vida.

A poquito más de dos meses de haberme metido de lleno en esta nueva aventura, tengo la vida enredada entre pañales y mamilas, huelo a leche en polvo y reconozco 27 tipos de llanto distintos.

Y no, vamos, no hay nada de malo en ello. No es queja, lamento ni reclamo. Es una realidad que se sienta encima de la realidad de las últimas décadas. No sé si me cubre, me protege o me asfixia

Y apenas estoy aquí. A dos infinitamente pocos meses de haber comenzado. Gulp.

Un comentario en “Tan sólo tú (playlist: Franco de Vita + Alejandra Guzmán)

  1. FELICIDADES HERMOSA NO PASA NADA LA MATERNIDAD COMO TODO TRABAJO NUEVO, DE PRINCIPIO TE ABRUMA, QUIERES AVENTAR TODO A LA VERCH Y SALIR HUYENDO, PERO ES NORMAL, BUENO ASÍ ME PASO A MI PERO DESPUÉS TE ESTABILIZAS YA TE ACOSTUMBRAS Y EMPIEZAS A AMAR CADA MINUTO AL LADO DE ESTA CRIATURA HERMOSA QUE TIENES TAN POCO DE CONOCER Y AHORA NO CONCIBES TU VIDA SI ESTAS LEJOS DE ELLA.

Responder

