HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ

tengo un dolor de eso que acostumbran acomodarseme entre el pecho y el ombligo. la Coneja Jefa esta lejos. y no físicamente , que eso tambien. Si no lejos de conectar conmigo. no sé qué nos paso. bueno sí, nos enfermamos. las dos. aunque solo ella va al doctor. de una enfermedad que no entendemos. ni ella, ni yo. que me la roba a ratos. la reconozco cuando llega por su tono al telefono. me he vuelto una experta distinguiendo los graves de las voces al otro lado de la línea. lo sé. cuando le faltan campanitas, cuando su “hola princess” está falto de emoción es que volvió. esa enfermedad que se la lleva y trae cuando quiere. y yo como siempre digo las cosas de bulto, de a golpe. sin mesura y ahí voy por la vida lastimando a los demás. ahora le hice daño y se desconectó. de mí. de ese hilo invisible que me gustaba tanto que nos uniera. me siento muy sola. muy. ella también. lo sé. y no sé como hacer para remediarnos.

Un comentario en “HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ

  1. Decirlo hablarle, platicarle enojarse, reir y terminar llorando por todas las cosas que han pasado, porque por mas cosas que se hagan, digan, por mas que se enojen, por mas que uno reclame y la otra exija, siempre van a ser madre e hija y su amor siempre va a ser mas grandre que cualquier problema, molestia o disgusto que tengan. Por que ella sabe que tu la amas mas que nadie y ella te ama como ha nadie en este mundo solo baste que se lo digan para que pueden reafirmarlo.

Responder

