DÓNDE GUARDO (Playlist: Alejandro Filio)

Sucedió. Tal y como era predecible. Bastó que empezara a caminar sin rumbo para que las lágrimas se agolparan sin darme tregua. Lloré y lloré. Y siguen cayendo.

Si al principio no sabía por qué, ahora lo voy entendiendo todo. Tengo revueltos los miedos en las comisuras de los ojos. Irme significa cambiar de vida. Y no es que eso sea una novedad. Es que voy a ser una distinta de la que fuí. De la que soy. De la que he sido siempre.

Voy a meterme en una dirección. Una calle y un código postal defnitivo. Como ese que tengo años sin tener. Voy a comprometerme con algo más que conmigo misma. Y no sé si quiero. No sé si quiero planear mis próximos viajes comprando dos boletos de avión. No sé si quiero despertar acompañada. Tengo miedo de dejarme besar por los mismos labios durante una vida. Voy a vivir con alguien que gusta más de arar la tierra que de volar. Que constuye casas en el suelo en lugar de castillos en el aire.

He vuelto a fumar. Quiero beber vino y leer. He vuelto a disfrutar mi solísima soledad. Y no dejo de llorar.

4 comentarios en “DÓNDE GUARDO (Playlist: Alejandro Filio)

  1. Desconocida dijo:

    Animo niña creo que usted mas que nadie sabe que quien no arriesga no gana, no deje pasar esta hermosa oportunidad tan maravillosa de compartir su vida con alguien, y pues que chingados si no resulta existe el divorcio. Jajaja Muchos animos y mucha suerte y acuerdese que para atras ni para agarrar vuelo.

  2. Zorrito 66 dijo:

    No tengas miedo, no quiero verte como Monica Braun ( Antes en Chilango) hablando mal de las mujeres de doble moral cuando se moria portener una vida estable y con el amor de su vida . Animate llevo 15 años y es como en la montaña rusa aveses estas esperando a ver si sube el carritop hay vieltas y son fantasticas y caidas que te dan miedo o agarras la mano de tu pareja y son fantasticas.

  3. Naye dijo:

    Hola, yo se que es dificil el acoplarte con otra persona, a veces hasta el baño hay que esperar ji ji, se extrañan los ratos libres, las peliculas, los libros, incluso la relacion con las amigas cambia, pero al final del dia el dormir juntos, las risas, los secretos solo de los 2 , el ver su mirada al verte y el tener un incondicional contigo yo creo que vale la pena. Para mi los miedos se disiparon el dia de la boda y el verlo esperando ansioso mi llegada, no lo cambiaria por nada. Ya son casi 3 años y no me arrepiento de haber decidido unir mi vida.

    Por cierto llevo leyendo tu blog desde que estabas en la revista chilango y ya nos tenias un poco abandonados. Mucha suerte

Responder

