CORAZONES ROTOS (Playlist: Alejandra Guzmán)

Ahí voy otra vez. Vuelta pa’ tras.

Estoy, como lo he estado otro millón de veces en mi vida, rodeada de ropa, zapatos y dos o tres recuerdos que no caben en las maletas. Intentando meter mi vida en 5 valijas que porque dicen que así es la vida que escogí.

Tengo nostalgiamiento del bueno, tristeza infinita, pero no he podido llorar. Ni una lagrimita. Sólo el nudo en la garganta, el hueco en la panza y un mal humor que insiste en que me quede aquí encerrada hasta el día que salga sólo para tomar un avión de regreso al Paraíso Tropical.

Y sí, obvio, a esta Conejita se le volvió a romper el corazón. Carajo.

Responder

