Una noche de copas, una noche loca

Bueno sí, me lo dí. Y?

El cuento es casi predecible y medio decadente: borrachera navideña de oficina, frío jodido de invierno a punto de despuntar la madrugada, cansancio infinito y un sólo taxi.

-¿Me puedo quedar en tu casa? sugirió el Conejo Bello y Peligroso.

No dudé siquiera en la respuesta. Y no es que una vaya de inocente por la vida, pero sólo al estar subiendo el tercero de los cuatro pisos de casa, caí en la cuenta. Respiré profundo, sacudí la cabeza y abrí la puerta, mientras justificaba obsesivamente la falta de orden en el apartamento.

No hubo arrebatos pasionales de entrada. Pijamas, cepillos de dientes, risitas nerviosas y nos metimos a la cama con un firme hasta mañana.

Eso no sucedió.

Sus pies largos y fríos tocaron los míos. Pasó el brazo bajo mi cabeza y rozó mi cara con su nariz. Su aliento cerquita derritió cualquier buen propósito.

Será cosa de la borrachera pero recuerdo la noche en fragmentos. Pequeñas escenas fijas. Cuadros de una película. Close ups de piel. Tiempos fuera y vueltas a iniciar. Pocas palabras. Muchos recovecos.

Y un momento interminable. Detenido en el tiempo. Su cara arriba de la mía. Lo suficientemente lejos para distinguir sus bordes, lo suficientemente oscuro para no entender el gesto. Silencio. Corrieron los segundos lentitos.

-¿Qué pasa pregunté?

-Nada. Te estoy mirando.

Sólo ahí me sentí desnuda, abierta y transparente. En medio de la oscuridad y sin saber a bien si logró distinguirlo, le regresé la mirada con esas ganas infinitas de perderme en sus ojos. Lo mismo que entre sus piernas. Al menos por esta noche, sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s