PROVÓCAME (Playlist: Chayanne)

Si siempre lo he dicho, lo difícil de ser infalible es cuando a una se le presenta la irresistible oportunidad de fallar…. y con ganitas. Ah!

En estos días, he tenido demasiadas apariciones… de esas que a una le mueven la tierra, le apachurran el corazón y le hacen chiquitito el estómago sólo de contener el aliento… apariciones nuevas, otras del pasado remoto y unas del más cercanito, todavía fresquito de recuerdos.

Como buena Coneja me la he pasado brincando los obstáculos con gran proeza. Sorprendida de mí misma. Aunque a veces, tengo miedo de aburrirme de mí, de mis buenas intenciones y mis ganas de ir por el camino correcto. Con el gusto que me dabe irme siempre “por la libre”.

Sin embargo, no he tenido tiempo de poner en la balanza a la “nueva” Conejita con la otra, cuya historia es más pública que el diario matutino. No quiero hacer cuentas, ni ponerme a sumar y restar, ni sacar resultados inmediatos.

Por hoy, nomás, me voy a dormir con la conciencia tranquila.

 

Responder

