QUE ME LES CASO

Faltan exactamente 365 días.

Y no sé si importa pero estoy emocionada. Encantada. Asustada. Y con las orejas tintineantes.
Y como ya sé que todos piensan que las novias son histéricas. Y como ya sé que he empezado a aturdir a mis amigos más cercanos con discursos sobre manteles y música que no interesan a nadie. Y como no pienso dejar de escribirlo nomás por el puritito gusto que me da escribir lo que me vuela la cabeza, lo voy a hacer acá.

Porque sí.

3 comentarios en “QUE ME LES CASO

Responder

