Y LA FIESTA COMENZÓ (Playlist: Timbiriche)

No es que una se las sepa de todas todas, pero tampoco es que va adolescentear a estas alturas.

El evento pintaba lo suficientemente bien como para dejar correr el alcohol. La música sonaba en un barecito casi vacío. Y por ahí se veían llegar un montón de historias paralelas de las que parecía que sólo yo me daría cuenta. Bastaba mirar un poquito más detenidamente. Tardarse dos ratitos más con la copa en la mano. Y voilá…

Hubo uno que se miraba guapo como no se le veía hace muchos meses. Hubo quien se lo recordó en un bailecillo provocador. Bastó para rememorar una escena de hace siglos atrás de la cual los actores prefieren no acordarse.

Hubo quien iba como ya es costumbre a la caza de carne fresca con los resultados fallidos de cada noche. Y como diría la buena Business Bunny: “Sin cambiar el proceso, no cambian los resultados”.

Hubo quien había atizado las antenas esperando que esta noche se le viera con ojos distintos, entre los que por desgracia son todos terriblemente conocidos y terminan por ver siempre lo mismo.

Hubo quien, como en cada ocasión, no termina de entender mis dichos de La Coneja Abuela y me mira directito a los ojos tratando de descifrar si soy real o la mejor interprete de mí misma ( y puede que tenga razón).

Hubo quien buscó ahogar una tristeza infinita, arrastrada desde hace varios días, en una felicidad alcoholizada que ya no aguanta una borrachera más.

Hubo quien vigilaba desde lo lejecitos los pasos de otros, enredaditos en el pretexto de la salsa, sólo esperando un traspié.

Hubo quien soltó una frase fuera de lugar, un adjetivo de más, un comentario casi inocentón. Suficiente para armar el rompecabezas de historias de oficina.

Hubo quienes conspiraban en grupo. Hubo quienes solitos se la arreglaban.

Y hubo uno, atrevido, que soltó un beso de despedida, cerca muy cerquita de la boca, que duró tres segundos más de lo debido y con ese riesgo adrenalínico de ser mandado directito al carajo.

Hubo quien como respuesta le correspondió.

Un comentario en “Y LA FIESTA COMENZÓ (Playlist: Timbiriche)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s