NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO (Playlist: Mecano)

Que vienen y que me hacen una propuesta, un futuro pintadito como a mí me gusta. Y yo que me la creo y que me emociono muchísimo. Y que empiezo a hacer planes en el aire, esos que a mí me salen facilito. Y que incluyo a más personajes en el proyecto. Y que construyo una vida en mi cabecita. Y que, como suele suceder, que me la venden y que yo se las compro.

Ay ajá, te la creíste Conejita.

No contabas con la vida y sus reveses. Y las casualidades que ponen todo en el bordecito. Y la causalidad que ya te hubiera enseñado que las cosas no suceden cuando uno quiere, si no como diría La Coneja Abuela “cuando tienen que pasar”.

3 comentarios en “NO ES SERIO ESTE CEMENTERIO (Playlist: Mecano)

  1. Georgina dijo:

    Y como diría tu madre, todo tiene un tiempo y las cosas siempre pasan por algo, en su momento no lo entendemos, pero a la larga nos damos cuenta que fue lo mejor. Ánimo coneja como dice la canción “siempre vendrán tiempos mejores”. Un beso.

Responder

