DÉJALO IR (Playlist: Benny Ibarra)

Estoy a punto de irme al cine pero no quería dejarlo pasar. Ayer me despedí de Conejo de Abolengo. Pasó por aquí antes de iniciar una de las aventuras más importantes de su vida. Justo ahí, en El Pueblo de mis Orígenes. Y yo no quería llorar ni hacer ojito remi ni ponerme de mamá, así que me hice la fuerte, le di dos palmadas y se alejó.

Ahora lo pienso. Lo sabe. Lo quiero.

Nos embarcamos juntos en esto hace más de un año y el destino nos ha llevado a los tres integrantes de La Pandilla a lugares distintos, por razones distintas, lo que sigue será encontrarnos de vez en cuando en algún lugar del mundo y casi por casualidad.

Mientras tanto, hemos organizado un Consejo de Sabios para dentro de unos meses. Mientras tanto yo le paso mis trucos de sobrevivencia en El Pueblo de mis Orígenes. Mientras tanto, yo me siento en esta habitación pensando en lo afortunada que soy de ir dejando regada buena gente por ahí. Para que otros la disfruten.

2 comentarios en “DÉJALO IR (Playlist: Benny Ibarra)

  1. El conejo de abolengo, o como sea dijo:

    El gachupín lo sabe. Y esa charla en el pub de la pecera gigante y las chips con mayonesa deberá proseguir en El Consejo de Sabios. Esta vez con un resumen del estado psicológico tras la vida chilanga. Larga vida a La Pandilla! A huevo!

  2. desconocida dijo:

    Muchas felicidades conejita por su propuesta de matrimonio, tengo mucho que no pasaba por aqui no me enterado de todo el chisme bien porque pase de prisa, pero casi me meo de la emocion de su post de la pedidera de matrimonio.
    Abrazos y muchas felicidades

Responder

