ANUNCIO DE ÚLTIMA HORA

Más tranquila y a petición explícita del Conejo de La Guarda de Mi Dulce Compañía aclaro:

Nada —o nada por ahora por lo menos— me va a alejar de mi futuro pintadito al lado de un Conejito que se ganó a puritito pulso el título de Novio Como Dios Manda.

Y yo, por ahora por lo menos, pienso seguir extendiéndo mis seis meses de tiempo extra en esto del amor.

Deseénme suerte.

3 comentarios en “ANUNCIO DE ÚLTIMA HORA

  1. pues buena suerte! 6 meses a doble ración… sin limite de tiempo
    con mascarilla de ojos y cabellera!!!!!!

    y no cortes orejas ni rabo antes!😛

  2. Erika dijo:

    Alguna vez una mujer que admiro por su inteligencia me dijo que era más valiente enfrentar una relación a enfrentar al mundo entero… sola…

    Ahora te paso yo a ti el tip…

    ENOOOORME ABRAZO!! (Y si, tu vida definitivamente es un Chickflick jajajajaja)

  3. Miriam dijo:

    ….. toda la suerte del mundo para ti ¡¡¡¡¡ …. Pero insisto es custion de aguante…. asi q aguanteeee ¡¡¡¡¡¡¡

Responder

