NO SE MURIÓ EL AMOR (Playlist: Mijares)

Al día siguiente de lo que se supone sería uno de los días más felices de mi vida descubrí el lado más oscuro del Conejo Novio Como Dios Manda.

Y vamos, aclaro, no es más malo que lo más malo de todos los otros Conejitos que desfilaron por mi vida, mi historia y mi cama. Sólo no me lo esperaba.

No supe qué decir. Las lagrimas me corrieron a borbotones. A diferencia de otras ocasiones, no parecían gotitas de cristal que se rompían al caer. Era una tormenta pero ésta vez, no oí crujir el corazón en pedacitos.

Creo que estoy envejeciendo.

La lógica me decía de salir corriendo. La historia me recordaba que el amor eterno dura seis meses y yo estaba en tiempos extras. El corazón me indicaba que me pusiera de nuevo la armadura y buscara nuevos campos-camas de batalla.

Estuve a punto de hacerlo hasta que me miré el destello éste famoso en el dedo anular izquierdo y recordé a mi Conejo Gurú hablando de compromiso en la adversidad y lo fácil que era amar en los buenos momentos.

¿Quién diablos te crees, Conejita de Indias del Demonio, para exigir infalibilidad? ¿Parafreaseando a los grandes… a quién se le puede llamar cabrón sin ser una santa? ¿Cuántos lados oscuros, secretos, perversos tienes tú? ¿Cuántas historias fallidas llevas a cuestas? ¿A cuántos otros perdonaste errores peores, más graves, más cínicos? ¿Cuántas veces más vas a creer en el amor de los cuentos y no el de la vida real? ¿Cuándo vas a aprender que la felicidad no llega, hay que hacerla? ¿Cuándo vas a entender, joder, que el amor eterno no tiene fecha de caducidad?

No he parado de llorar

4 comentarios en “NO SE MURIÓ EL AMOR (Playlist: Mijares)

  1. Jarocho dijo:

    nadie es perfecto, no busques los defectos en una persona porque los encontraras, el que busca encuentra, disfruta lo que tienes porque no sabes cuando terminara,

    atte, un recien casado

  2. Miriam dijo:

    entre mas lo digo mas lo creo,,, en la relacion de parejas,, es una carrera de aguante,,, paciencia,, ceder,,, aceptar,, y a decir verdad aun desde mi inexperiencia,,, es lo mas dificil….

  3. Adolfo dijo:

    Yo creo qué desde qué se inventaron las máquinas luchamos menos pe las cosas, se nos dan de manera inmediata, sí quieres una manzana vas a la tienda de la esquina y listo, felicidades por ahora también en lo personal luchar por lo qué quieres. Un abrazo desde él defectuoso

Responder

