HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ (Playlist: Timbiriche)

Agh soy un asco. Porque bien sabemos que si a alguien quiero, profunda, certera y absolutamente es a La Coneja Jefa.

Y no porque sea La Jefa. Si no porque  desde aquel lejano día, por ahí de mis 18 cuando me fuí de casa, hemos aprendido a querernos, a tolerarnos y a llevarnos todo lo bien que no pudimos cuando vivíamos juntas. O yo con ella, más bien.

Y como me suele suceder en los últimos meses. Estoy lejos. De ella y cuando me necesita.

Y yo me siento todo lo mal que se puede (que no es mucho pero sí bastante) cuando me entero de sus cosas, de las importantes no porque le llamé por teléfono o porque me haya dado tiempo de encontrarmela en skype.

Si no porque ante mi continua ausencia, ella envía un correo electrónico. Escrito todo en mayúsculas porque no sabe usar bien “eso de la computadora” y escrito desde lo más profundo de sus dificultades tecnológicas para comunicarme su estado de salud.

Ash ya. Alguien dígame qué estoy haciendo mal.

4 comentarios en “HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ (Playlist: Timbiriche)

  1. Georgina dijo:

    No te sientas mal, tú no estás haciendo nada mal, unicamente es la vida que nos tocó vivir, tu allá y yo aqui esperandote, siguiendo tus aventuras, extrañandote y queriendote tanto.

  2. Coneja, mi apreciable coneja, recuerda que ante todo están tus seres queridos, los que realmente te quieren no por apariencia, dinero, etc. sino los que te quieren incondicionalmente, y tanto es el cariño y tan seguro es que frecuentemente se nos olvida cuidarlo, date tiempo porque este tiempo sin ellos no se recupera.

Responder

