WAKA-WAKA (Playlist: Shakira)

Ayer salí con El Primo del Amigo de la Prima de una Amiga que, al igual que esta Coneja nomás anda buscando pretextos para aprovechar los días en La Ciudad de la Eterna Llovedera y regresar a El Pueblo sintiéndose todo cosmopolita y viajado y conocedor y cool y jurándo que estar aquí no es lo mismo que estar allá metidos en cualquier callecita condesera.

En fin, en ese ánimo explorador, el chico en cuestión se hizo de su TimeOut y se puso a comprar boletos de cuanta cosa sonara más o menos divertida.

El primer intento resultó fatal: se quedó dormido en pleno espectáculo. El siguiente, el de ayer, lo vivió en compañía de esta Coneja. Y la experiencia fue espectacular.

Terminamos bailando una cumbia que es como electrónica que a mí me recuerda a Chica Rara Amandititita que es para gente toda hipster como esa que no soy pero que me encantaría poder serlo. Que es colombiana, que se llama Bomba Stereo y que al parecer sólo yo –y El Primo del Amigo de la Prima de una Amiga–no sabíamos quien era.

Salímos felices ya entradita la noche, riéndonos nos acomodamos en el autobús de dos pisos, sintiéndonos un poquito más con onda y un poqutio más so british. (Aunque lo cierto sea que a él y a mí nos gusta el waka-waka de Shakira, no somos hipsters y combinamos los colores al vestir. Ups.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s