DICES QUE TIENES 20, CUANDO TIENES 23 (Playlist: Arjona)

Va a ser mi cumpleaños.

Cosa rara, por primera vez no estoy organizando La Fiesta como el evento del siglo.

Será porque estoy lejos de El Pueblo y no regreso para ello,  porque no ando estrenando visitas en la cama, o que no tengo hartísima concurrencia, será porque todavía no “me hallo”, será porque no conozco un lugar donde toquen grandes éxitos del OTI del 78 o será nomás porque no.

Yo no sé si esto es una mala señal.

7 comentarios en “DICES QUE TIENES 20, CUANDO TIENES 23 (Playlist: Arjona)

  1. CG dijo:

    La fiesta del siglo no es lo importante.. lo mejor de los cumpleaños es apreciar lo que tenemos en la vida😀 Un abrazo

  2. Lo que más me asusta es que en la fiesta del siglo te comenté… y sigo aquí. Esa es fidelidad y no chingaderas, ¿¡eh?!

    Así que puedes festejar:
    1) tomando un avión barato a Escocia, Barcelona o Praga.
    2) arrasando con todas las tiendas.
    3) ver algún musical bien bien bien gay. O, si aún existe, sing along en el Prince Charles de Leicester Square.

    O de plano… no hacer nada y brindar solita porque estás comprobando si te gusta o no tu nueva vida. =)

  3. y yo tengo que hablar contigo antes de que tengas un año más! pero lo de que no tienes fiestas ni amigos…, mmmm, no. va a ser que no te lo voy a creer.

  4. yeye dijo:

    Con fiesta y sin fiesta aquí una está pensando qué quieres de regalo y ya sabes te los vamos enviando poco a poco o te los guardamos para que el día que regreses sientas como que es navidad!!! Te quiero

Responder

