YA LLEGÓ LA BANDA (Playlist: Timbiriche)

Me faltan amigos. Es un hecho. Este ir y venir de un lado a otro hasta ahora va dejando más pérdidas que ganancias.

Y no es que no haya material disponible. En este lugar hay un montón de gente de esa que me gusta. Una hipster alternativota total que me recuerda mis épocas chilangas pero en su versión sureña, una isleña encantadora en búsqueda de su propio look, unos chicos de esos que son guapos, cool, inteligentes y cagados, todo en conjunto y que a mí me dan ganas de ponerlos en una cajita en el buró. Unas dos que me recuerdan tanto la dinámica excluyente con Bombón Bunny, por que nunca, nadie estaba a la altura de nuestra amistad. Anda también por ahí el primo del amigo de la prima de una amiga que resultó buena compañía. Tengo ese otro que me cae tan bien o tan mal como se ponga el clima en el día. Y luego él, que me mira de reojo y casi con desdén.

Así contaditos parecen muchos. Pero la realidad es que yo todavía no sé si es que no los quiero contar.

Es que yo no quiero más amigos, quiero a los míos. Esos que me tomó años conseguir, construir, entender y soportar. Esos que asistieron infalibles a beberse conmigo las alegrías estremecedoras, darme los consejos más dispares en los asuntos más dispares aunque yo terminara por hacer lo que me diera la gana y que no faltaron nunca en las tristezas para despegarme del fondo.

A esos los quiero. Ahora. Ash.

2 comentarios en “YA LLEGÓ LA BANDA (Playlist: Timbiriche)

  1. iguanasranas dijo:

    Te entiendo taaan bien.

    Yo también quiero a mis amigos, a los de siempre. Los quiero aquí, cerquita de mi. Cuando uno anda de aqui por alla, se da cuenta de que las amistades es lo que uno realmente va construyendo en la vida. Sí es importante el éxito y laralá; pero una verdadera amistad,tallada con el paso del tiempo es irrepetible e inigualable.

    Saludos desde Barcelona, donde yo, chilanga también, extraño a mis amigos.

    Ciao =)

  2. Erika dijo:

    Una siempre regresa a donde mismo, con su gente, a su mundo. Por muy lejos que estés….

    Por cierto, se te extraña cuando no escribes pero entiendo perfectamente eso de estar alejada por efectos de la rutina y las nuevas tecnologías… Recibe un enooorme abrazo.

    Ey! Pronto será EL cumpleaños! Ya sabes dónde festejar??

Responder

