SENTIRME VIVO (Playlist: Emmanuel)

Había pensado que twittear me quitaba las ganas de postear. (Ah estos nuevos vocablos!).

Había también pensado que soy tan moderna y tan de redes sociales y tan de las nuevas tecnologías y tan empleada de la Empresa de Medios Más Grande del Mundo Mundial, que ser una Conejita con orejas y colita ya no estaba tan bien visto.

Había pensado que ya no tenía mucho que escribir, que mis aventuras exageradísimas de mi paso diario por el mundo no le importaban ni un reverendo comino a nadie más que a mí y que luego, a final de cuentas, que hacía yo aquí contando mis intimidades si, vamos, ínitmas eran.

Había yo pensado que al fin que ya casi nadie pasaba por aquí y que los comentarios eran menos y que quizá nomás era yo lo que al día siguiente me volvía a leer, con más afán de buscar erratas que seguidores.

Andaba yo en todas esas cuando re-descubrí a la que solía (y suele nomás que la distancia no ayuda) ser mi mejor confidente Bombón Bunny que a su vez se redescubrió de casi 35 y no de 25 como ella pensaba.

Y lo mejor de ese descubrimiento fue re-descubrir su espacio bloguero, que nació por ahí en las épocas de esta madriguera, y que no tenían mayor aspiración que esa: dejarnos escribir a mano suelta de lo que nos viniera en gana, sin corrector de estilo y por las purititas ganas de que sí.

Y que regreso.

Disculparán ustedes pero no tienen nada que ver en mi decisión de irme o volver. Es nomás porque me acordé que sólo tengo una pasión que no son ni mis zapatos, ni mis compras, ni mis revistas, ni mis redes sociales. Son estas letritas, una puesta delante de la otra, acomodadas con precisión.

Y disculparán ustedes si les pido un favor pero si un día ven que dejo de escribir nomás verifiquen que no me he muerto.

9 comentarios en “SENTIRME VIVO (Playlist: Emmanuel)

  1. kat dijo:

    …. a veces llegamos a una edad en que lo realmente trascendente son las pequeñas cosas que nos provocan emociones… aunque sean las rebajas de massimo y mango!! y compartir eso con tu pareja y una gran amiga, no es por la compra, es por la emoción de vivir momentos, creo que eso es lavida, llenar tus pulmones de plenitud a nuestros treinta y tantitos!! lo mejor para ti…! que encuentres lo que estás buscando, lo reconocerás cuando lo encuentres!! un beso! Kat.

  2. Brenda dijo:

    Espero que estas ganas que sientes ahorita no se vayan pues es una delicia leerte, tengo tiempo siguiente y nunca habia comentado pero se nota que te apasiona escribir y cuando algo nos apasiona vale la pena seguir haciendolo; somos nosotros mismos expresandonos, libres, sin caretas y sin importarnos los demas porque es algo que hacemos para nosotros.

  3. Hugo Ivan dijo:

    Querida Conejita:

    LLevo leyendote muchisimo tiempo… me bebi tu blog completo (el actual y el anterior)…esta pagina WEB tiene un lugar especial en mi carpeta de “favoritos”, y si bien es cierto que no recorro esta tarjeta virtual diariamente, es cierto que lo hago con la frecuencia suficiente para no perderme “ni una” aventura tuya.

    Me basta pasearme por aquí para conocerte, aunque para ti sea desconocido, me basta recorrer este rincon solido de expresión para pintarme una sonrisa en el rostro.

    Que sirva mi testimonio para que no dejes de escribir, para sostener tu esfuerzo, para decirte muy sinceramente que tu escritos me parecen sencillamente fantasticos…

  4. Miriam dijo:

    hola,, leo tu blog desde hace mucho,, y de hecho tambien leia tu columna (aquella q escribias en el df),, me encanta,, solo que no suelo dejar muchos comentarios,, sin duda eres una de mis preferidas,,,, me sumo a q te piden no dejes de escribir ….

  5. Pues , al menos yo aunqe no comente te leo, me gusatn tus historias, y me da gusto leerte surfenado el mundo, un abrazo y que genial que has vuelto!!

  6. Claudinizi dijo:

    Eres mi favorita del mundo mundial
    plis, no dejes de contarnos tu vida en fascículos coleccionables y a todo color!
    a mi me caes muy bien

  7. chiquiiiiiiii! yo no había tenido chance de leerte y… sigh… gracias. por tenerme presente, por seguir pasando a mi changarro, por dejarme inspirarte y por seguir escribiendo. te echo mucho en falta y te quiero más.
    Bombón Bunny

Responder

