SE FUÉ (Playlist: Laura Pausini)

Solía decir que a mí nunca se me había muerto nadie. Vamos nadie que me estuviera particularmente a pecho.
Solía decir que mi mayor preocupación al respecto llegaría el día que Joselito decidiera irse. Y resulta que han pasado siglos y ella sigue allí, al pie del cañon, cada vez más viejita pero siempre tan presente que no, yo no he tenido que hacerme siquiera la más remota idea de mi vida sin su olor.
Solía también decir que La mujer más bonita que conozco es de mi familia.

Solía decirlo. Ella se murió hoy.

Y llevo la tarde entera llorando aquí solita.

Y no tengo idea de si es porque no puedo abrazar a su prima-mejor amiga que resulta ser mi propia mamá o porque no me imagino la mirada de la hija de La mujer más bonita que conozco o qué le pasa ahora por la cabeza al esposo de La mujer más bonita que conozco o porque me aterroriza pensar estoy tan lejos de los que quiero por estar cerca de-no-sé-qué-cosa o porque caigo en la cuenta de que los otros, no tan viejitos, también se mueren o porque yo tengo dos con los que formamos el uno, el dos y el tres que TIENEN que estar aquí por siempre o porque es la primera estúpida vez que la muerte me es menos indiferente.

Ay no sé por qué, pero no paro de llorar.

5 comentarios en “SE FUÉ (Playlist: Laura Pausini)

  1. me imagino lo triste que te has de sentir y mas por las distancias … no tengo mas que decirte que ánimo y que todas algun dia estaremos con esas personitas que queremos mucho. Y a seguir los buenos ejemplos de la mas bonita. Un abrazito a distancia espero sirva de algo.

  2. lo siento mucho. te mando un abrazo grande y fuerte y te acompaño con el corazón en tu pena. ánimo, chiqui, así es la muerte. pero tú que sigues viva tienes muchos buenos recuerdos para sonreír e iluminarte cuando pienses en ella, en homenaje a su vida, a ese don que tenía para embellecer todo a su paso. te quiero siempre mucho.

  3. ROSS dijo:

    UN ABRAZO… ESTAS TRISTEZAS SON TAN PERSONALES Y UNICAS… CONLLEVAN RECUERDOS, SONRISAS Y TIEMPOS COMPARTIDOS, NO PUEDO DECIR MUCHO MAS , PERO EL SILENCIO NACE DEL RESPETO A TUS LAGRIMAS …

Responder

