ACÁ ESTOY

Ya me da pena decir que volví. Pero esa es mi intención. Han sido meses difíciles en esta Ciudad de la Eterna Llovedera.Y eso no justifica pero por lo menos me rebaja la culpa.

Luego de las emociones combinadas de los primeros días, estoy acá. Vivo en el mismo cuarto de 1.30×1.30. Todo cuesta mucho, y yo gano menos. Paseó por una ciudad que florece como quinceañera en primavera y sus habitantes se pasean en bicicletas y hacen picnics en el parque. Es bonita como pocas pero yo sigo teniendo un hoyito en la panza.

—Es Europa, me dicen con cierto orgullo en la frase.

A mi me da pena decir que no sé si me gusta tanto como entonces. O será que ya no soy la de entonces.

3 comentarios en “ACÁ ESTOY

  1. Carolineb dijo:

    Te entiendo perfectamente, cuando también decidi vivir en europa, dejé de verla con ojos de turista y pues es un desafío total..
    Espero que a pesar de todo esto, encuentres tu lugar y seas feliz.

Responder

