GITANA (Playlist: Shakira)

Si yo digo que tengo suerte de no haberme vuelto loca, aún.

O lo que es lo mismo, no es que no escribí por floja, si no por confundida.

Estaba yo muy hecha bolas, haciendo bolas la ropa que debía meter en la maleta para mudarme a La Ciudad de la Eterna Llovedera cuando sucedió. La llamada. Una que entendí como una posible oferta de empleo de regreso en El Pueblo, ese trabajo por el que siempre siempre siempre aposté y que no se me había puesto en la puerta.

Luego de que el corazón se me detuviera 53 segundos, escribí un mensaje:

—¿Qué oferta de trabajo valdría la pena para que yo renunciara a La Ciudad de la Eterna Llovedera? le escribí al Gran Conejo Editor.

—Ninguna. Pa’lante. Persígnate y a la chingada.

Así.. En unas palabras se me desmoronó el futuro enfrentito. Que sí, que porque dicen que hay otro futuro que me estoy construyendo.

Quiero creer que así será.

4 comentarios en “GITANA (Playlist: Shakira)

  1. Gabs dijo:

    También soy fan del ‘persignate y a la chingada’… Pero también extraño las aventuras conejiles, ya no hay mas que contar? O esque hay tanto que faltan espacios y, sobre todo, tiempo?

Responder

