ESTÁS QUE TE VAS Y TE VAS Y NO TE HAS IDO (Playlist: José Alfredo Jiménez)

Disculpen pero sí. He estado ocupada cursileando, haciéndonos arrumacos y dándome todos los besos disponibles para darse.

Si cuando dije lo del enamoramiento no era broma.

Como tampoco es broma que me quedan exactamente siete días en El Paraíso Tropical. Tic, tac, tic, tac. Y cada noche veo esas maletas listitas para irnos, los mejores tacones empacados y mis botas de hule para arrasar con La Ciudad de la Eterna Llovedera.

Y cada noche me repito que lo estoy haciendo bien, que fue una buena elección, que otro cambio de casa-país-continente-vida no puede ser menos que para bien, que tengo muchas calles aún por ver, gente por conocer y cielos por volar, que bla, bla, bla hasta quedarme dormida.

Y cada mañana despierto con un hoyo en el estómago porque las ganas de mirar el mundo de primera mano se me están haciendo chiquitas.

4 comentarios en “ESTÁS QUE TE VAS Y TE VAS Y NO TE HAS IDO (Playlist: José Alfredo Jiménez)

  1. DESCONOCIDA dijo:

    Echale ganas Conejita usted es mi idola, por intrepida, acuerdese que para atrás ni para agarrar vuelo.
    Saluditos,

  2. Conejo pestilente dijo:

    Por problemas de vida o muerte -literalmente- ya no tengo internet (estoy en cybercafé), dinero, trabajo y pronto ni casa -ojalá fuera una broma cruel, la vida en si ya lo es-, le aviso para que quite mi link de su lista de ‘clientes frecuentes’, gracias.

Responder

