LLEGAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE (Playlist: Camila)

La conversación fue absolutamente sin sentido o muy sentida. Según yo, absolutamente distinta a las de estos últimos siglos.

Dijo por primera vez estar dispuesto a responder a mis preguntas y yo, entonces, me quedé en blanco y me negué a hacer si quiera una. Dijo que las haría él y preguntó justo eso que yo no quería contestar. Dijo cosas hermosas, como nunca las había dicho o quizá sí pero a mí ya se me había olvidado. Dijo estar dispuesto a esperar mi regreso de otros mundos, otros amores, otras historias. Dijo estar arrepentido de sólo una cosa conmigo y yo sabía lo que diría y no quise que lo dijera porque el pasado sigue siempre doliendo en el mismo lugar. Dijo cosas amorosas en un momento en el que hablarme de amor es absolutamente inesperado. Dijo que al día siguiente llamaría.

Ha pasado más de un mes de entonces. Y, como todas las veces anteriores en estos últimos siglos, el Conejo de Siempre no lo hizo.

5 comentarios en “LLEGAS CUANDO ESTOY A PUNTO DE OLVIDARTE (Playlist: Camila)

  1. adrian dijo:

    Conejita!!!
    Mucho animo! Es un hecho que el no es para ti. Tu vales muchisimo y la verdad es que el no te valora.

    Disfruta lo que tienes hoy, tu novio tropicaloso, tu proxima nueva vida en el otro lado del charco y todos los planes que poco a poco forman juntos!!!

    Vive TU vida!! No la del conejito de Siempre!!

    Saludos

  2. Me sigo identificando un poco con tus últimos posts sobre todo por que mi conejita (más bien es la wanna be conejita) no me responde una pregunta. Tan bien le dije cosas hermosas la última vez e incluso le escribi una carta muy inspirada. Y justo hoy… es a mí al que le toca llamarla.

    No sé en tu caso que pudo haber pasado con el “conejito de siempre” y que no llamó. Pero te puedo decir que en mi caso me muero de miedo. Miedo a que todo termine, miedo a que no sienta lo mismo que yo… pero sobre todo miedo a la duda. No sé si algún día sabré qué es lo que ella siente. Saludos, me gustaron los posts

  3. DESCONOCIDA dijo:

    NO NO PUEDE SER PARECE MI HISTORIA JAJAJAJA, OJITO DE REMI CUANDO LEI TU POST, NO SE QUE TIENEN ESTOS TIPOS, NO SE SI LO QUE DICEN ES SINCERO, NO SE LO QUE QUIEREN, NO SE PORQUE NOS BUSCA, NOS VUELVEN A ENAMORAR Y NOS VUELVEN A DEJAR.

    MALDITOS HOMBRES

  4. me dijo:

    hoal!, .. entiendo perfecto porq hay alguien así para mi.. y cuando te leo solo pienso en como haces para darte la vuelta y seguir???..

    yo siempre regreso y pienso en q puede ser la ultima vez… y la respiro con todas mis ganas por que…

    dejo un espacio para el “y si tal vez?… “

Responder

