NENE NENE ¿QUÉ VAS A SER CUANDO SEAS GRANDE? (Playlist: Miguel Mateos)

—¿Dónde te ves en 5 años?, le habían preguntado a Bombón Bunny en una entrevista de trabajo utilizando la más clásica de las preguntas de, obvio, una entrevista de trabajo.

Si ambas fuéramos de esas personas normales hubieramos dado la respuesta más institucional posible: “en un alto puesto dentro de esta corporación”.

Sin embargo, Bombón Bunny respondió como era de esperarse en ella: que no tenía la más remota idea.

Así de plano y sin remordimientos.

Y yo, hace un año hubiera hecho lo mismo.

Pero, curiosamente, los últimos meses esa  misma pregunta me ronda la cabeza:

—¿Dónde diablos vas a estar, Conejita? o mejor dicho ¿Dónde diablos quieres estar, Conejita?

Y no sé si me preocupa más la respuesta o el hecho de quererla responder.

Porque yo no sé si quiero una casa-un coche-un perro -y un jardin, una ciudad definitiva, un trabajo que me deje explorar las tendencias (en esa formita particular que tengo de verlas), una tarjeta de viajero frecuente platino o un amor que me reciba a besos todas las noches.

No sé si un día lejano lejanísimo me va a nacer ese amor materno maternísimo y llenaré la casa de flores y conejitos.

No sé si puedo tenerlo todo o tengo que seguir escogiendo uno a costo del otro.

No sé si podré escribir eternamente un blog absolutamente catártico  sobre cosas que me pasan aunque no me pasen.

No sé si quiero soltar todos esos amores imposibles de los cuales respiro para quedarme con uno solo.. cierto.. que me da agua para beber.

Sólo sé que quiero parecerme más a Bombón Bunny y responder que no tengo la más remota idea.

3 comentarios en “NENE NENE ¿QUÉ VAS A SER CUANDO SEAS GRANDE? (Playlist: Miguel Mateos)

  1. Y creo que es totalmente valido. Mientras tu te sientas feliz asi, no tiene porque ser diferente.

    Hace 3 años no tenia la mas minima idea de donde estaria hoy y si hace 3 años me hubieran dicho que mi vida seria como lo es hoy, no lo hubiera creido.

    Para mi parte del aprendizaje de la vida ha sido aprender a que por mas planes que hagas, en el momento menos esperado tu vida da un giro de 180 grados y tus planes quedan solo en eso, planes. Lo mejor es saber adaptarse, asi los cambios son mas faciles.

    Suerte en la nueva aventura!!

Responder

