CORAZÓN DE PIEDRA (Playlist: Lucía Mendez)

Estábamos como si nada, terminando una comidita cualquiera, risa y risa, come y come.

De pronto, el Conejito Latino-Tropical me abrazó fuerte fuerte y puso su boca sobre mi oído, me puso el pelito atrás de la oreja y dijo suavecito, despacito y por primera vez:

Conejita, estoy enamorado de tí.

Cerré los ojos y sentí que el estómago se me hizo chiquitito. Un cosquilleo rarito, como nunca antes lo sentí se me acomodó entre la costilla izquierda y el corazón. Intenté articular palabra, decirle lo más honesto jamás dicho en mi vida, contestar como se debe. Juro que quise decir “yo también”. Sin embargo no pude. El miedo me paralizó. Moví la boquita como pececito, cerré los ojos y lo abracé fuerte fuerte.

Otra vez será.

6 comentarios en “CORAZÓN DE PIEDRA (Playlist: Lucía Mendez)

  1. A veces uno desea tanto escuchar esas palabras que cuando por fin sucede simplemente no nos sale nada. Es como no haber previsto esa situación nunca. Sin cientos de ensayos en los que contestamos una u otra cosa para ver cual podría quedar mejor. Tendras tu oportunidad de hacer lo mismo.

Responder

