VASOS VACÍOS (Playlist: Los Fabulosos Cadillacs)

Un día dejó de quererme.

Contrario a lo que pasaba antes, últimamente me caes más tiempo mal que bien, dijo mientras miraba fijo a la computadora.

Y vamos, no es que yo sea tonta y no lo hubiera notado, pero no me esperaba esa declaración tan clarita y así de golpe.

En los últimos días sus comentarios hacía mí tenían un tono de ligero hartazgo… como si le debiera, como si me reclamara, como si faltara.

Y al principio pensé que todo esta rebambaramba se debía a su nuevo estatus personal, al estrés de los últimos días, al clima cambiante del Paraíso Tropical o a la clásica “eres niña y ves moros con tranchetes” donde no los hay.

En cambio no, me lo dijo directito y sin rodeos. Y no importaron tanto las palabras como el tono. El timbre de esas palabras, de esos cuentos interminables de otros mundos que en otros tiempos escuché sin cansarme. La mirada que se parecía tan poquito a la de hace unos meses. Esa miradita cálida en la que me gustaba guardar mi desencanto. Y me sentía reconfortada. El fin de ese juego de admiración enamoradiza que me era tan facil de jugar.

Y ya no.

Algo se rompió entre Mr. Big Ego Rabbit y yo. Y yo, joder, sigo sin saber qué fué.

5 comentarios en “VASOS VACÍOS (Playlist: Los Fabulosos Cadillacs)

  1. pues ya para que buscar respuestas, lo claro es que noquiere estar, seria invertirle mas tiempo a algo si futuro, sin nada adelante, bueno asi sucede, duele pero uno se recupera y siempre llega alguien mejor, o sera q aprendemos a escoger mejor?

Responder

