HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ (Playlist: Timbiriche)

Acabo de dejar a La Conejita Jefa en el aeropuerto. Antes de subir la escalera eléctrica le dí un abrazo fuerte.

Qué bien nos la pasamos, dije.

Y se fué.

Y yo ahora (a diferencia de la partida de las otras visitas) me siento con una tristeza suavecita metida entre la barriga y el corazón.

Será que su presencia es más grande que la de cualquiera. Será que -luego de años y años de independencia- me sigue dando esa seguridad de que cuando ella está aquí, nada grave puede pasar. Será que el clima más frío de los últimos siglos en el Paraíso Tropical no ayuda. Será que aunque ya estoy grande, en realidad no lo estoy tanto. Será que me reí de sobra en estos días a su lado. Será porque me enseñó a tejer. Será que en dos semanas me desacostumbré al silencio profundo que se siente en este piso. Será la gripa que me anda rondando.

Será el sereno, pero yo tengo ganas de llorar.

4 comentarios en “HOY TENGO QUE DECIRTE MAMÁ (Playlist: Timbiriche)

Responder

