Y DECIMOS ADIÓS Y PEDIMOS A DIOS (Playlist: Mecano)

Suele suceder. Cada año, uno va a haciendo sus listitas de propósitos y al final, ni nos acordamos, ni cumplimos, ni nada

Este año no podía ser diferente.

La diferencia, quizá, será que este año será pública y hasta me arriesgo a hacer un check-list el próximo diciembre. Ahí les va:

  1. aventarme de un trapecio y realizar mi sueño frustrado -aunque sea parcialmente- de ser cirquera, con obvio, harta pluma y lentejuela.
  2. tomar clases de baile, de todos los bailes de salón permitidos y unas danzas privadas también.
  3. aprender portugués, oír más bossa, conocer Brasil y no arderme con el trasero de las susodichas.
  4. homenajear la comida de mi abuela: publicándola, cocinándola y reinventándola.
  5. correr una carrera, un medio maratón o en la corredora como ratoncito tras su queso, lo importante es correr sin huir.
  6. aprender a patinar en línea para divertirme como Pajaro Patinador por Ocean Drive.
  7. escribir más y más seguido.
  8. leer almenos doce libros. y conste que ya llevo uno.
  9. escribir cartas: largas misivas de amor, de desamor, de recuento, crónicas apasionadas… el remitente, siempre el mismo.
  10. iniciarme en un deporte nuevo a escoger: windusurf por las costas de Key Biscayne, capoeria en las comunidades brasileñas de la zona o finalmente, tenis y a la grande.
  11. redondear mi pasión por las letras: caligrafía. aprenderla, estudiarla, practicarla. poner letras, letritas y letrotas en cuanto espacio en blanco me lo permita.
  12. visitar almenos 10  nuevos destinos: punta del este, washington, las vegas, nueva orleans, chicago, boston, buenos aires, sao paulo, lisboa y calcuta.

He dicho.

4 comentarios en “Y DECIMOS ADIÓS Y PEDIMOS A DIOS (Playlist: Mecano)

  1. Wooow… Buenos propósitos.
    Y no te preocupes, el trasero de las brasileñas, así como su forma de vida, alegría y ritmo, es de gen. Ni lo intentes, jajajaja.

    Yo escribo estas cosas en una libretita y las pongo cerca de mi collage del año, y las voy palomeando. Aunque no lo crea, sí se logran.

    Nomás que para tanta viajadera se necesita harta lana y vacación, y pues todavía no llego a eso… sigamos con el goal en la vista: el trabajo de los sueños. jejejeje.

  2. pues yo por mas que quiero tener propósitos no encuentro tales jaja por eso vivire al dia… pero me encantan los tuyos el trapecio, las clases de baile (de las cuales no te vas a arrepentir el dancin es super) y los libros y en dic estaremos revisando la listita😀

Responder

