ANOCHE SOÑE CONTIGO… (Playlist: Kevin Johansen)

Era todo tan real, aunque sólo recuerde el final del sueño: mi confesión a corazón abierto y el consiguiente abrazo suavecito, su nariz tocando la punta de la mía, yo respirándome su respiración calientita, el beso mojado atrapando su labio inferior.

Tan real que desperté con sobresalto.

Le había dicho eso de “love is a timing issue”, le había dicho que lo habíamos intentado en el momento incorrecto, le había dicho que no sabía siquiera si lo habíamos intentado o pretendimos hacerlo. Le había dicho eso que siempre me repite la Conejita de las Playas: yo te veo con un hombre así. Le había dicho esas cosas que debí decir hace años cuando lo intentamos o pretendimos hacerlo. Le había dicho que odio que se quedara en una simple posibilidad.

El caso es que todo parecía tan real cuando desperté con sobresalto. Pero no lo había sido. Y yo, no había dicho nada.

3 comentarios en “ANOCHE SOÑE CONTIGO… (Playlist: Kevin Johansen)

  1. a veces los sueños de tan reales que se sienten te dejan con la duda de .. que señal te querran mandar? a mi los mios a veces me asustan jeje

    saluditos

Responder

