SIN TÍ ES MEJOR, AUNQUE AL PRINCIPIO NO (Playlist: Thalia)

Ok lo reconozco. La Coneja Thalia de todas las Quinceañeras no debería ser ningún referente, casi en ningún caso. Pero acá sólo me revolvió la panza y me puso el ojito remi.

Y entonces pienso, y entonces extraño, y entonces lloro. Y entonces me convenzo de que “siempre estuve equivocada y no lo quise ver”.

Pero la distancia que no ayuda. Y los recuerdos. Y la navidad…

Y el correo electrónico menos…

Agh. Recuérdenme que no, no, no. Conejita que no. Que para atrás ni para tomar impulso, “que nunca tuve más razones para estar sin él”, diría mi gurú musical.

Recuérdenme que yo cambié de casa, de coche, de trabajo, de país, de vida… de amores…  y terminé en el Paraíso Tropical porque la distancia cura… aunque al principio, no.

9 comentarios en “SIN TÍ ES MEJOR, AUNQUE AL PRINCIPIO NO (Playlist: Thalia)

  1. Yo me fui del otro lado del continente, conocí gente nueva, pasié, escalé un glaciar, sudé todo lo sudable con el clima húmedo, hablé español, portugués e inglés… y él sigue en mi corazón, como el primer día.

    ¿Qué es entonces lo que se debe hacer?

  2. ufffa… ante situaciones así…. debemos encontrar a la compañía que le borró la mente a Jim Carrey en Eterna Sunshine bla bla….
    Pero sí, el tiempo lo cura todo… aunque parezca que no!

  3. Hay peque pues q decir, escucho esa rola y despues de muuucho tiempo llega la nostalgia de el, como la canciòn de juanga por eso aun estoy en el lugar de siempre…., se me olvido otra vez q solo yo te quise.

    A dejar solo que el tiempo pase, q mas se puede hacer.

  4. Dulce Revolucionaria dijo:

    Es que no hay que buscar afuera lo que dentro está es cuestión de decisión; es decir ya no quiero esto y punto- se acabó- pero desde adentro!

  5. desconocida dijo:

    Hay conejita, yo rio, lloro, soy inmensamente feliz, inmensamente desdichada, la mas afortunada, la que tiene todo, la que nada le falta y luego me acuerdo de el, el que nunca sale de mi cabeza, asi este, triste, contenta o en depre total, como chingados no lo sacaremos del corazón y de la mente, si encuentra la cura me la pasa ehhhhhhh.

    Saluditos, un beso y un abrazo, y muchas buenas vibras.

  6. …. En efecto lo peor es no querer ver cuando estamos equivocadas y no tomas las decisiones a tiempo por el inche miedo a que duela y claro al final te das cuenta que estuvo peor, si hubieras huido a tiempo… otra historia seria.
    Ahora solo queda esperar a que cale menos.

Responder

