YO NO SÉ MAÑANA (Playlist: Luis Enrique)

Que una es de espíritu tropical y piesecito bailarín, siempre se ha sabido.

Ahora lo digo yo, de cierto.

Bastó despegarme de la pantalla por unos días, deshacerme de las complicaciones y volver a sentirme libre.

Flojita y cooperando, dirían por ahí.

Y así es como me suceden las cosas siempre a mí.

Tiempo: dos minutos y yo ya estaba haciendome de nuevos encuentros. Estoy sí, en cuerpo y alma, en esto del dateo. Y me la paso bomba.

Porque ninguno de los Conejitos es mejor que el otro, porque es una práctica inocente, porque me divierte conocer gente, porque me caigo bien jugando a gustarle a los demás. Porque ya lo dijo un viejo Conejito del Pasado Remoto, tu deporte favorito es enamorar.

Eso sí, apegándome estrictamente a Las Reglas -como bien recomendaría La Coneja Judía y Soltera.

Ja. Ya no me acordaba qué divertido que puede ser: una mirada, un flirteo, un encuentro. Tardar tres horas en decidir el outfit. Superproducirse y terminar la cita media hora después. Caminar gloriosa mientras te abren la puerta del auto. Dejarse tomar de la cintura. Escapar sutilmente. Despedirse con un beso en la mejilla. Bailar la mejor salsa del mundo muy juntitos, con el calor de las noches en el Paraíso Tropical y la ropa pegada al cuerpo. Dejar caer la mirada aleteando las pestañas. Mirar el teléfono en continuación. Mentir sobre la verdadera edad.. y omitir el pasado. Recibir flores, de las de a deveras. Reírse con ganas ante la torpeza propia de la atracción…. Y esperar que el próximo encuentro suceda.

Estoy renovada. Con ganas de apostarme a lo que venga, a lo que sigue. Porque estoy libre de equipaje y no tengo nada, absolutamente nada que perder.

4 comentarios en “YO NO SÉ MAÑANA (Playlist: Luis Enrique)

  1. eh jejei.. mis dos Conejitas Mejores Amigas del Mundo Mundial comentaron!!! con una ya me aventé larga y sonriente llamada telefónica. Sigue sonriendo Bombón Bunny, que se te nota a través de la línea. Ja.
    Y tú Coneja Judia y Soltera, cómo que no ibas a escuchar nada bueno?! por? mándame un número fijo para hacer larga conferencia telefónica. Yo te extraño a tí. Mucho. Las cenas, el vinito y el chal. Snif.

  2. carpinero dijo:

    me encanta lo que dices y tambien miss neumann tiene mucho que no escribe si pudieras ponerme en contacto con ella …¡me encantaria! gracias, apenas hoy encontre tu blog y tambien me encantas …

Responder

