ESTOY QUE ME VOY Y ME VOY.. Y NO ME HE IDO (Playlist: Rancheras)

Y es que yo que me voy y que regreso y que lo pienso y que le vuelvo a pensar.

El caso es que el fin pasado Al Sur del Norte sirvió para remojar -literal- las ideas en agua salada. Para replantearme hacia dónde jodidos vamos. ¡Y que me contesto!

Y pues resulta que no, que no vamos. Que me detengo tantito en el camino. Que me pongo pausa para pensarlo mejor. Que es hora de tomarme un respiro. Que quiero pasarme las siguientes noches pegada como estampa en el sofá rojo, mirándo lo peor de la programación televisiva, leyendo todo aquello que me falta por leer, quemándome las pestañas de mirar la luna por la ventana, corriendo los kilómetros que me faltan para un medio maratón. Que, mire usted qué curioso, ahora me parezco más a la persona que siempre quise ser.

Que quién quita y -a falta de quorum- vaya yo solita.

3 comentarios en “ESTOY QUE ME VOY Y ME VOY.. Y NO ME HE IDO (Playlist: Rancheras)

Responder

