¿PARA QUÉ LE VAMOS ATANDO DUDAS AL AMOR? (Playlist: Alejandro Fernández)

En uno de esos arranques de soberbia que una tiene le dije:

-Yo te voy a dejar el día que me des hueva. ¿Y tú?

-Yo no te voy a dejar nunca, contestó.

Me quedé muda.

Y ahora soy la Conejita más idiota sin saber por qué me muero del miedo ante un Conejo Artista con Onda dispuesto a aventarse al ruedo conmigo y por el resto de la vida (lo que quiera que esto signifique).

9 comentarios en “¿PARA QUÉ LE VAMOS ATANDO DUDAS AL AMOR? (Playlist: Alejandro Fernández)

  1. Hay que romantico, yo que haria, lanzarme a sus brazos jajajajaja, cuando apredere nunca, soy muy sentimental y que chingados me gana la pinche emoción, y pues a disfrutar conejita quien quite este sea el bueno.

    Saluditos y abrazos

  2. conejito artista dijo:

    olvidenlo señores y señoritas, la señorita abandono el barco, mm bueno esa postura siempre es la mas comoda

Responder

