PREGUNTA EXISTENCIAL QUE NO SÉ SI ME QUIERO RESPONDER.

¿qué hace uno con sus fantasmas? alguien que me ayude a entender.

ven ven ven… agh. apenas estaba yo terminando de escribir que “ahí voy” cuando el pasado se nos aparece, calladito casi como siempre, casi como si nada.

abrí y cerré el correo tres veces. parpadée varias más y me rehusé a leer. no lo haré ahora. no sé cuando. ahí voy.

4 comentarios en “PREGUNTA EXISTENCIAL QUE NO SÉ SI ME QUIERO RESPONDER.

  1. A ver Conejita ¿cuántas veces no te he dicho que el periodo destructivo (50 dias antes del cumple) es para cerrar ciclos??

    Lee ese mail y después ciérralo de una vez por todas… Te mando un gran gran gran abrazo de cumpleños!! De este lado (al parecer somos del mismo día) empezamos los festejos desde la semana pasada y cerramos el 26 con pastel, velitas y muy feliz.

    Que vengan cosas buenas el próximo año!! FELICIDADES!!!

  2. Auch… ¿por qué llega así, sin llamarlo? cuando seguro hubo MUCHOS días en que lo llamábamos y ni nos volteaba a verts?? Ash…

  3. Que hace uno con los chingados fantasmas pues se supone que los entierras y ellos tan pinches vuelven aparecer, yo no podria aguantar la duda que dice el correo.

    Me moriria de curiosidad, respire ondo, lealo y borrelo.

    Saluditos y Abrazos

Responder

