HARÉ UNA ALBERCA EN TU OMBLIGUITO (Playlist: Fobia)

Me lo hubieran dicho antes: que la piscina es -por excelencia- el centro de encuentro de nuevos amigos, galancetes de -valga la redundancia- balneario y anexas. Ash, ¡me hubiera ahorrado tanto tiempo!

Pues así, en apenas unas cuantas apariciones triunfales en bikini-lente oscuro de a peso pieza-havaiana blanca-bolso de playa ed hardy y tremendo toallón, ya llevo dos amigos.

fnacdefv03prevra7La primera es una chiquilla chiquitita. Estaba ella, morenita y tropical, con mucho iPod metido en las orejas cuando me le paré enfrente con la técnica ideal: taparle el sol.

¿Estás sola? pregunté con gran sonrisa

Nou hablo españoul, contestó la morenaza que resultó ser francesa, judía de origen marroquí.

Joder. Me fui a encontrar a la única extranjera que no habla español en el Paraíso Tropical.

En mi mejor lengua extranjera, le expliqué que estaba picándome los ojos del aburrimiento y que le proponía ser amigas, conejas y comadres. Aceptó.

Desde entonces, la Conejita Universitaria pasa religiosamente en pantuflas y gran taza de café con leche a desayunar conmigo. Y nos intercambiamos con harto gusto revistas de moda y bronceadores a la orilla de la piscina.

Y en esas estábamos cuando apareció el chiquillo: rubio, alto, ojo azul, deslavado y con cuadritos en donde se deben de tener. Como todo Conejo Atleta Alfa se paseó dos veces alrededor de la alberca y se tiró tremendo clavado.

Lo miré indiferente, sonreí, me puse los lentes y dormité. El anzuelo había sido lanzado.

Tras varias vueltas de todos los estilos de nado, cayó.

Escurriendo y con los ojos entrecerrados por el sol caminó hasta mi tumbona y en su perfectísima lengua -para mí extranjera- me pidió «un poquito de bronceador». Ah qué bonita la técnica del pretexto pa’ interactuar.

Apliqué mi mejor sonrisa, desplegué mi colección completa de bronceadores en todas las escalas de protección y terminamos en gran chacota yéndonos a comer juntos.

Subí a mi piso recién decorado, bronceadita y contenta. La Conejita estaba poniendo orejas a la obra.

2 comentarios en “HARÉ UNA ALBERCA EN TU OMBLIGUITO (Playlist: Fobia)

Deja un comentario