CUPIDO ME TENDIÓ UNA TRAMPA (Playlist: Manoella Torres)

Recuérdenme la próxima vez que diga que estoy enamorada, que eso, en ningún caso, es una buena idea. Que a mí esas cosas me salen mal. Que yo soy mejor de alitas al viento. Que llevo bien la soltería. Que aquel cuento de la licuadora y la nave espacial era cierto. Y a mí, nomás no me llega el astronauta.

Y que eso, de emocionarme con los compromisos sellados a punta de besos, es sólo una trampa de la que nunca salgo bien librada.

Joder.

PD. Ash. Bu. Quiero llorar y en este maldito Paraíso Tropical no hay ni conejito que me ladre.

4 comentarios en “CUPIDO ME TENDIÓ UNA TRAMPA (Playlist: Manoella Torres)

  1. CONEJO EN DESGRACIA dijo:

    odio esos compromisos sellados a punta de besos … de verdad … y mas que nunca nunca puedan aclarar que es lo que realmente sienten … un abrazo

  2. 😦

    A qué caray… pero así son las cosas del amortz.

    Sabes, no vas tan mal… simplemente no has besado suficientes sapos, sólo que… no te vaya a pasar que en una de esas, buscando encuentres y… salgas huyendo…

Responder

