ES QUE ESTAS HECHA DE PLÁSTICO FINO (Playlist: Radio Futura)

Reprobé.

Sí. Reprobé mi examen de manejo. Y eso me pone muy muy de malas. Me sentí profundamente ofendida cuando el señorcito del turbante decidió simplemente decir “no”. Todo porque me detuve 3 en lugar de 5 segundos en el Stop. ¿No nos parece eso una nimiedad?

De nada sirvio haber estudiado el manual de 63 páginas y aprendérmelo de memoria. De nada sirvieron mis miles de papeles y papelitos en regla. De nada sirvió la desmadrugada. Para acabarla, de nada sirvieron mis encantos, el aleteo de las pestañas, el jean ajustadito en el muslo, la sonrisa radiante -misma que se congeló minutos después-.

Según el Conejo Chairo Ché bien merecido me lo tengo por ir por ahí, sacudiéndome encantos para convencer a los machos a base de miradas lánguidas. Hasta aplaudió.

Y yo que insisto en que la culpa la tienen los caballeros. Primero se dejan convencer -históricamente- por una miradita caida, una tacón estilizador y un destilar cualquiera de hormonas… van por ahí, orgullosos de las chicas siliconadas, los autos laaargos y los partidos malos de futbol y luego resulta que la culpa es de una por utilizar el encanto femenino.

Y a mí, con lo que me gusta contonearme. Ash.

8 comentarios en “ES QUE ESTAS HECHA DE PLÁSTICO FINO (Playlist: Radio Futura)

  1. David dijo:

    upp…no se pq pero debi peonerlo hace 3 posts! hay 2 cosas para pasar ese examen
    1) el stop (ya ni te cuento que lo viviste)
    2)cuando te eches en reversa tienes que poner tu mano en el asiento contiguo y voltear hacia atras (no se vale ver solo por el retrovisor)….
    Suerte conejita en la segunda vuelta!

  2. a mi me reprobaron exactamente por lo mismo 😦

    yo creo que cuando una tiene ya tanto tiempo manejando…es dificil pasar ese examen, y eso que la vuelta en 3 puntos me salio perfecta a la primera 😦

  3. pero luego ya lo pasaste, no? me tienes que contar…
    y yo a ti… tengo un regaño pendiente y cosas importantísisisisisisisisimas (así de nomames) que contarte. aparece prontoooooo…

Responder

