ME ENAMORO DE TÍ (Playlist: Ricci e Poveri)

—¿Te estás enamorando de mí?, soltó Mr. Big Ego Rabbit así como como si nada pasara, recargado en la pared, con el mechón de pelo que le cae sobre los ojos y sosteniendo un café en la mano.

SODOV01-prevMe detuve un segundo, sacudí la cabeza, busqué despacito las palabras mientras lo miraba con los ojos abiertos como platos. ¿Pero a quién jodidos se le iba a ocurrir que yo me enamoraría de un tipo inteligente, culto, de papel y lápiz en la mano, que va por la vida con ese aire desenfadado, de hombros caídos, piel oscurita y mechón de pelo cayéndole insistentemente en los ojos? ¿Quién pensaría que a mí me gusta que me hable de viajes y tierras lejanas, que intercale citas mientras me habla, que me trate con fingida indiferencia y luego explote en una carcajada ante cualquiera de mis barbaridades? ¿Pero cómo demonios se le iba a ocurrir a alguien que yo lo mirara de reojito para encontrarlo mirándome de reojito y sonreírnos cómplices como sabiendo que no sabemos nada pero están relindas las horas que se nos pasan enmedio…?

—Obvio no, contesté mientras me bebía de un sorbo el resto del café. ¿Como se te ocurre semejante pendejada?

Toc, toc, toc me hizo el corazón el resto de la tarde. El silencio se volvió ligeramente pesado y yo intenté interrumpirlo con cuánta tontería me cruzaba por la cabeza. Como clásica escena de serie gringa. Mi poca cordura restante me indicó que lo mejor era salir corriendo, respirar profundo y encontrarnos otro día.

La despedida fue todavía peor: yo no podía dejar de moverme, él no me miraba a los ojos y terminamos por estirarnos el brazo a medio metro de distancia uno del otro.

Hasta luego, dijo muy propio.

No pudimos más. Ja. Estallámos en una carcajada que rompió finalmente el hielo.

—Bueno pues, sí, ya, me gustiquias… un poquito eh… no tanto, le dije antes de salir casi corriendo.

—Y tú eres muy linda… y muy seductora… y no sólo los muchachos de la colectividad gay se podrían enamorar de tí.

Ups. Corazón paralizado. Sonreí, dí la vuelta y salí corriendo. Confirmo, me gustiquia. Me enamorisqueo.

7 comentarios en “ME ENAMORO DE TÍ (Playlist: Ricci e Poveri)

  1. jajajajajajajajajajaja, lo sabía tanto! jajajajajajajajajaja, soy tan bruja! y de pronto somos todos tan predecibles!!! jajajajajaja.
    zapes. ahí vas otra vez. ya ven!

  2. La flaca dijo:

    Conejita esta increíble, no hay nada mejor en la vida que sentir maripositas en la panza, sin importar cuanto tiempo duren. Siempre he dicho es mejor arrepentirse de arriesgar de mas a no arriesgar.

  3. —Y tú eres muy linda… y muy seductora… y no sólo los muchachos de la colectividad gay se podrían enamorar de tí.

    Esta es LA frase. Me ganó.

  4. me chocas maría, me chocas, me chocas por ir siempre con la boca llena de verdad. y no te hagas, la culpa es sólo tuya porque yo ni cuenta me había dado..

Responder

