DOS PARAÍSOS QUE A VECES YO ME MONTO EN MI PISO… (Playlist: Mecano)

hoy es uno de esos días donde uno tiene demasiado tiempo para pensar, para recapitular. tengo miedo de mí misma.

0_26d2a_1a165f72_L—Ocúpate! diría La Coneja Jefa

Hasta parece que la oigo gritar desde lejos cuando uno de sus conejitos le daba por tirarse a la introspección.

entonces doy vueltas por la casa, recogiendo un plato, acomodando unos zapatos, dejándo todo al final en el mismo lugar. tengo tanta gente a la que le debo una respuesta, un largo correo, una llamada y todavía no sé que me lo impide.

haré caso de aquella Ana Sabia Torroja de mi adolescencia. es hora de cerrar los ojos y sumergirme lento en la tina llena de agua bien caliente. que me perdonen los ecologistas que hoy quiero ahogar mis pensamientos bajo muchos litros del vital líquido.

glup, glup, glup…

4 comentarios en “DOS PARAÍSOS QUE A VECES YO ME MONTO EN MI PISO… (Playlist: Mecano)

  1. Oh, lo bueno de tener una tina. Lo malo es el tiempo de sobra que hace funcionar demasiado al cerebro cuando no se tiene una tina y peor aun, cuando se es ecologista jajaja xD

    Me gusta el consejo de la Jefa, retumba en la cabeza, pero no le hago caso, lo malo ja.

    Pero tu.

    Que envidia, tira los pensamientos junto con el agua… esa Ana si que es muy Sabia.

  2. Albert Einstein pensaba en la tina y ya ve que bien le fue al condenado… yo que me baño una vez a la semana -cuando no se me olvida- soy bien menso, tengo tina pero pues, a veces no hay tiempo. lea en la bañera, una prima lo hacia.

  3. La prin dijo:

    Yo amo la tina también. Tengo un cojin para la cabeza especial con un chupetito que se hace que quede pegado al mármol.

    Ay que rico, con el ipod y una vela…pura vida!!

Responder

