AL FINAL (Playlist: Emmanuel)

Así. Será porque ganaron Los Pumas y yo lo pensé tanto. Será porque sigo creyendo que hay una conexión entre pensarlo y que me piense. Asi, una vez más, de la nada aparecieron los mensajes en mi computador.

El Conejito de Siempre (también conocido como de Miura) volvió a relucir en el paisaje. Y a mí se me volía a sumir el estómago, a detenerse el respiro, a agitarse el corazón.  Joder. Lo dudé, pensé en no decirlo, me contuve, lo intenté pero no pude más.

Hice lo que algún día My Stress Rabbit me recomendó: quemé las naves. Hecho, Capitán. Ya no hay retorno.

Tengo ganas de vomitar.

5 comentarios en “AL FINAL (Playlist: Emmanuel)

  1. Todo o nada.

    A veces, ése, el de siempre, me gustaría que no lo fuera. Y a veces, no me gustaria identificarme con lo que escribes, pero lo hago y no se que tan bueno o malo sea.

  2. Ésta vez fue nada, Jadis. Porque le estamos apostándo todo a una nueva vida. Y vamos, nada, nunca es tan malo.


    😉

    maría… sólo tú sabes decirme las cosas así de claro, por doloroso que parezca. siempre tan lúcida y tan radical. te extraño horrible.

    lo difícil fue darme cuenta de que ya no lo quería. después de eso, todo fué tan fácil.

Responder

