AVISO DE ÚLTIMO MINUTO

Tengo un nuevo mejor amigo.

Y desmiéntanme si pueden: no es niña, no me gusta, no le gusto, no venimos al caso, compartimos nostalgias, aburrimiento y cambio de ciudad, ya nos vimos en pijama y sin maquillaje, nos reímos como idiotas de pendejadas del dia a dia, criticamos sin ningún sentimiento de culpa a los que nos rodean, le ayudé a cargar la mesa de su casa, me compró una copa de vino en compensación, andamos buscándole sentido a nuestra nueva vida, me quiere convencer de que tome cerveza y yo de que deje de beber. Y  esta noche, pasamos 1hr. 23 minutos exactos al teléfono.

¿A quién le cabe la menor duda de mi nueva relación?

16 comentarios en “AVISO DE ÚLTIMO MINUTO

  1. ceskater dijo:

    Así suele pasar. De cuando en cuando uno se encuentra con estas personas que salen de las mas vanales coincidencias, y en un dos por tres ya les estamos contando santo y seña del wey que nos trae así, las aventuras y expectativas…
    Ja, hasta se me ocurre que una persona así puede en ocasiones y bajo ciertas circunstancias ser mas valiosa que el mismo sujeto-objeto de nuestro afecto: Se hablan, se cuentas todo, se abrazan, se divierten, hacen planes para irse al tianguis de shopping y hasta se acuestan a ver pelis toda al tarde mientras llueve. Todo esto con la infinita e invaluable tranquilidad de que no te dejará por alguien mas, jajajajaja.

    Vaya con estos amigos cosmicos, si que son la neta!

  2. Uta!! Q padre!!

    Mis mejores amigos, son hombres y nos llevamos poca madre!!

    Un amigo nunca t celará, no competirá quién tiene los zapatos mas increibles, al contrario… Uy!! Podria enumerar mil ventajas de tener un amigo-amigo. Y quién crea q no existe la amistad amigo-amiga. .. Q weyes!

    Vientos por ti…. Postea mas de tu nuevo mejor amigo…

    Saludos

  3. meduelelachoya dijo:

    Yo más bien quiero saber SI NO ES GAY. Sería un salto en la evolución. Dos seres de sexos distintos conviviendo como si nada… felicidades 😀

  4. SUPERBOY_X dijo:

    Felicidades Miss Jo por ese nuevo Amigo!!! Espero te ayude a ya no tar en la depre!!!

    Y la neta eso de relación Amigo-Amiga es Excelente y claro que sí existe, comparto casa con una de mis mejores amigas y cero broncas de tensión sexual o x, simplemente somos dos buenos amigos de sexo distinto que comparten casa y conviven y la neta no tiene precio, el apoyo es mutuo y genial, así que si pueden tener una relación Amiga-Amigo, la neta se sacan la lotería!!!

    Felicidades Conejita!!!

  5. femeninoensingular dijo:

    No es gay y puedes mantener una conversacion constante por mas de 15 minutos??… no lo dejes irrrr..

  6. jajajaja… repito repito: Houston, we have a non gay friend!! y habla 1.23min por teléfono. y se anda ligando a la cajera del súper. jajaja. eso es un descubrimiento del nuevo milenio.

  7. Mina dijo:

    que flojera me dan los que no creen en la amistad hombre-mujer….
    creci con una mama de mentalidadabierta que me ensenio que eso existe….y planeo hacer lo mismo con mi hija.
    Disfruta entonces de su grata compania conejita…

  8. Filip dijo:

    El problema si no es gay… es que tarde o temprano se va a enamorar de la Conejita preferida, tal vez no le llego todo eso de golpe, pero poco a poquito… cuando menos te lo esperes… ya se clavo

  9. Vicco Castelari dijo:

    Veamos si no es Gay , que mas del 99 % asi lo cree, o es Gay de Closet, o es FEO , es la unica forma en que una niña puede tener un mejor amigo hombre!! ja.

Responder

