AVISO DE ÚLTIMO MINUTO

Tengo un nuevo mejor amigo.

Y desmiéntanme si pueden: no es niña, no me gusta, no le gusto, no venimos al caso, compartimos nostalgias, aburrimiento y cambio de ciudad, ya nos vimos en pijama y sin maquillaje, nos reímos como idiotas de pendejadas del dia a dia, criticamos sin ningún sentimiento de culpa a los que nos rodean, le ayudé a cargar la mesa de su casa, me compró una copa de vino en compensación, andamos buscándole sentido a nuestra nueva vida, me quiere convencer de que tome cerveza y yo de que deje de beber. Y  esta noche, pasamos 1hr. 23 minutos exactos al teléfono.

¿A quién le cabe la menor duda de mi nueva relación?

Anuncios

16 comentarios en “AVISO DE ÚLTIMO MINUTO

  1. ceskater dijo:

    Así suele pasar. De cuando en cuando uno se encuentra con estas personas que salen de las mas vanales coincidencias, y en un dos por tres ya les estamos contando santo y seña del wey que nos trae así, las aventuras y expectativas…
    Ja, hasta se me ocurre que una persona así puede en ocasiones y bajo ciertas circunstancias ser mas valiosa que el mismo sujeto-objeto de nuestro afecto: Se hablan, se cuentas todo, se abrazan, se divierten, hacen planes para irse al tianguis de shopping y hasta se acuestan a ver pelis toda al tarde mientras llueve. Todo esto con la infinita e invaluable tranquilidad de que no te dejará por alguien mas, jajajajaja.

    Vaya con estos amigos cosmicos, si que son la neta!

  2. Uta!! Q padre!!

    Mis mejores amigos, son hombres y nos llevamos poca madre!!

    Un amigo nunca t celará, no competirá quién tiene los zapatos mas increibles, al contrario… Uy!! Podria enumerar mil ventajas de tener un amigo-amigo. Y quién crea q no existe la amistad amigo-amiga. .. Q weyes!

    Vientos por ti…. Postea mas de tu nuevo mejor amigo…

    Saludos

  3. meduelelachoya dijo:

    Yo más bien quiero saber SI NO ES GAY. Sería un salto en la evolución. Dos seres de sexos distintos conviviendo como si nada… felicidades 😀

  4. SUPERBOY_X dijo:

    Felicidades Miss Jo por ese nuevo Amigo!!! Espero te ayude a ya no tar en la depre!!!

    Y la neta eso de relación Amigo-Amiga es Excelente y claro que sí existe, comparto casa con una de mis mejores amigas y cero broncas de tensión sexual o x, simplemente somos dos buenos amigos de sexo distinto que comparten casa y conviven y la neta no tiene precio, el apoyo es mutuo y genial, así que si pueden tener una relación Amiga-Amigo, la neta se sacan la lotería!!!

    Felicidades Conejita!!!

  5. femeninoensingular dijo:

    No es gay y puedes mantener una conversacion constante por mas de 15 minutos??… no lo dejes irrrr..

  6. jajajaja… repito repito: Houston, we have a non gay friend!! y habla 1.23min por teléfono. y se anda ligando a la cajera del súper. jajaja. eso es un descubrimiento del nuevo milenio.

  7. Mina dijo:

    que flojera me dan los que no creen en la amistad hombre-mujer….
    creci con una mama de mentalidadabierta que me ensenio que eso existe….y planeo hacer lo mismo con mi hija.
    Disfruta entonces de su grata compania conejita…

  8. Filip dijo:

    El problema si no es gay… es que tarde o temprano se va a enamorar de la Conejita preferida, tal vez no le llego todo eso de golpe, pero poco a poquito… cuando menos te lo esperes… ya se clavo

  9. Vicco Castelari dijo:

    Veamos si no es Gay , que mas del 99 % asi lo cree, o es Gay de Closet, o es FEO , es la unica forma en que una niña puede tener un mejor amigo hombre!! ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s