SOMOS AMIGOS DE USTEDES.. AMIGOS DE VERDAD (Playlist: Timbiriche)

No voy a empezar con los lloriqueos, pero estoy aburrida, dando vueltas como una leona en jaulita  y mientras escucho a los insectos  por este depa absolutamente blanco, me doy cuenta de lo esencial: me falta algo.

arthurdepinscom-006

Y no, no. No es que una se tire para que la levanten. Es que, por la mañana, hace falta la llamada de Bombón Bunny para darnos un aventón, no por comodidad sino por la hora y media al volante hablando de amores malogrados -y toda la culpa de los astros en eso.

Esta ciudad está llena de tiendas, pero valen para un carajo si no está aquí Miss Bussines Bunny que es capaz de pasar conmigo 7 horas exactas buscando el zapato ideal para el vestido aquel. Esta ciudad está llena de arte, pero no puedo ponerme los calcetines y fumar con Conejita Sicología y mirar como Eva Bunny va desplegando lo mejor de su arte en tamaño mural.

Y acá tengo un mat, pero cómo no va una a extrañar los domingos a las 10am, asistir a una clase de yoga, todavía con los ojos pegados, por el único e irrefutable pretexto de terminar en un desayuno de varias horas compartiendo la mesa con La Conejita de Las Playas, su Conejito Prometido y Mi Conejito Gurú.

Vamos, que el clima es bonito, las calles limpias, el edificio silencioso. Muy. A mí, me falta música. Baile. Movimiento. Acción. Que aquí no tengo un equipo completo de locos, que se tomen 14 botellas de vino en una sola noche, con el pretexto de una preboda, que boda todavía no es. Y sí, bailando a la señora Daniela Pelazo Romo con aquello de Yo no te pido la luna.

Yo doy vueltas y las horas, en este bonito flat, corren muy lentas. Como si no quisieran pasar. Los días se hacen largos. Y no aparece mi Conejo de la Guarda de mi Dulce Compañia -mejor conocido como Andy-Handy con su caja de herramientas en mano- dispuesto a darle los mejores toques a mi casa. Ni su Conejo Shshsh, sonsacándonos para acostarnos todos a ver pelis y no mover un dedo el dia entero. O de plano, correr al cine a ver el peor chic flick de todos los tiempos. Y sí, salir contentos.

Y es que aquí pasan cosas. Y yo lo intento. Busco desesperadamente a alguien que quiera pagar 73 dolarúcos para perder el control conmigo, de frente a los tipos de Fuerza Bruta. Así como lo hicimos hace unos meses allá, entre puras chicas y un jalón. Y nada, cero respuesta.

Me falta mi Exnike Bunny mandándome mails donde jura que tengo mejor cuerpo que Ninel Conde.Y citándome en cualquier lugar en donde acepten amex. De preferencia que sea Le Pain Quotidiane. Y encontrarme ahí seguro, con la Conejita InHipChicCool para pasarnos las útlimas tendencias del mundo mundial, sólo por el gusto de saber en qué anda el otro lado del mundo.

Me faltan las copas de vino con la Coneja Judia y Soltera. Concursándo por quién tiene la peor historia de amor del mes. O la Conejita Mejor Amiga del Mundo Mundial con la que no hace falta vernos para saber que una correría al primer grito de ayuda de la otra.

Que sí da gusto que aquí el celular salga más barato. Y que yo ya tenga una blackberry. Si no fuera porque este maldito teléfono no suena ni por error. No como allá. No con esas llamadas de tres horas, hablando de nada, interrumpidas sólo por el sonidito del chat o las necesidades imperantes de mandarle un mail al de más allá.

Me falta La Condesa -y no por La Condesa que a nadie le importa-, si no por nuestras cenas, a las que siempre llegue tarde tarde pero servían para arreglar el mundo entre nosotros. Aunque no arreglaramos nada.

Y sí, sí. Aquí hay dólares y malls y marcas y ofertas y restaurantes y antro y playa y rascacielos y barbies malibú y…

A mí, sólo me faltan mis amigos.

13 comentarios en “SOMOS AMIGOS DE USTEDES.. AMIGOS DE VERDAD (Playlist: Timbiriche)

  1. conejo chairo che dijo:

    Este blog todavía no ha generado comentarios porque no merece comentarios. Qué es eso que de golpe nos dimos cuenta que al salir de nuestro país no vienen todos los amigos con nosotros. “Ups, me olvidé de pedirle a la empresa que le pague los pasajes también a ellos, qué despistada”. Ni que fuera tu primer exilio conejita.

  2. no voy a hacer comentarios a eso. ja. olvidé cómo era esto del exilio. y benedetti que ya no está para recordarmelo. joder.

    déjame tristear a gusto. o ponte las pilas y vuélvete mi amigo conejo chairo che particular. “¿querés?”. ja.

  3. Yo también extraño a mis amigos… con la diferencia que aquí todos vivimos en el mismo lugar….

    Alguna vez te ha pasado que dices: “eso justito pienso yo”. Bueno justo ahora sucede…

  4. Otra que casi me hace llorar…

    El tiempo, el tiempo ayuda. Date un año. Suena a mucho, pero en un año seguro tendrás todos los conejitos necesarios para ser feliz.

  5. SUPERBOY_X dijo:

    Hace mucho time, creo que más de un año que sigo tus aventuras diarias mi Querida Bridget Jo, y creo que jamás había comentado, pero este es uno de tus posts que más me han llegado, y no porque también esté exiliado, creo que me exilié dentro de mí hace mucho tiempo… y como extraño a los 5 magníficos y las niñas de Guerra…

    Ánimo y échale ganas, que poco a poco aparecerán más amigos entrañables, jamás suplirán a los que extrañas, pero se convertirán en lo que necesites para tus actuales circunstancias.

    Suerte Conejita!!!

  6. meduelelachoya dijo:

    Yo he descubierto que me puedo mudar a cada rato porque cargo con mi prole (Domador y perros en el pasado y ahora con la chamaca en el futuro).

    Creí que no extrañaba a mi familia y mis amigos, porque “yo no soy así”. No soy tan apegada… ni tengo grandes amigos.

    Ahora que regresé a mi tierra no digo que no me mudo, pero si reconozco que me dolería mucho, mucho más de lo que creía y que en el fondo… no quiero.

    Los Yunaites no son más que un gran mall… no crees? Y los gringous unos amargosos (salvo excepciones). Vivan los taquitos, el vecino ruidoso, el cuidarse que no lo atropellen en una esquina y el color de nuestro golpeado país. Bendito, amado y adoptado masoquismo.

    Espero te sientas mejor prontito 🙂 y te encuentres un Conejo Bronceado ó un Conejo Gringo Buena Onda ó bien te apoderes de la Coneja Hondureña Nalgona.

    Saludos y ánimos!

  7. Lagrimín…

    Oie… ¿cuàntos amigos son suficientes? ¿de una sola época? ¿localidad?

    Anda… sal a conocerles, nunca sobra uno que otro…

  8. femeninoensingular dijo:

    Seran las lluvias, la influenza o que se yo.. pero a todos nos ha dado por la nostalgia..
    Unos por que estan, otros por que no estan, por lo que no lo han definido..

    Y si, como se extrañan a los buenos amigos en estos ratitos de intenseo..

    ánimo conejita..

  9. Chiquilla!!!!
    Miss U too!!! Osh. Todo tiene que ver con un tránsito de Mercurio en cuadratura con Venus…
    … yo también ando azotada. Ya ven. Anda, te toca…
    abrazo grande.
    Bombón Bunny

  10. Adrian dijo:

    Hola… yo soy otro de los muchos que te leen y solo en contadas ocasiones dejan mensajes… pero creo que hoy lo amerita…
    Se vale llorar por los amigos, se vale extrañarlos y recordar los grandes momentos… pero… de alguna manera hay que dar vuelta a la hoja… y habra que buscar otros que ahora tomen mojitos, se bronceen o hagan otras cosas…

    Animo… que la nostalgia sea solo pasajera y seguro que alguien se anima a ir a Fuerza Bruta… saludos!!

  11. Cla dijo:

    Que te digo.. ya lo has vivido.. yo lo he vivido.. luego se pasa un rato… conoces gente, comienzas a rearmarte.. pero siempre, siempre, algún domingo a la tarde o ese día fatal vuelves a extrañar a los que no estan…
    Besos

  12. Te pareces tanto a mi dijo:

    Ja, Yo no me fui a otro país, pero igual que tú estoy en un lugar donde no conozco a nadie, donde no tengo amigos ni familiares… Y sí, aunque tenga una todo siempre faltan los afectos!!!
    Pero, bueno al menos tú tienes trabajo donde conocer a potenciales conejos y conejas, verás que pronto así será…
    Besos

Responder

