LÁSTIMA QUE TERMINO (Playlist: Recuerdos de infancia)

Repito nomás pa’ dejarlo claro. No soy cool. No soy inglesa. Soy una princesa y a mí, sí me gustan las miradas cómplices al día siguiente. Aunque tengamos claro que nada, nada, nada pasó por aquí.

Ese fue mi mensaje mañanero. Quizá exageré. Quizá me pasó dos segundos por la cabeza el clásico “¿pensará que estoy intenseando?”. Rapidito se me olvidó y le di clic. Porque no, a mí eso de pasar como si nada no me gusta. Porque no, yo no le voy dando la manita al primer borracho de junto. Porque no, no me gusta que me respiren al oido así nomás porque sí. Aunque tenga claro que nada pasó, tampoco me hago como si no sucediera. Joder.

Dio gusto la respuesta. Afable, con una sonrisa grandota de oreja a oreja y un guiño. Tenía hasta un respiro aliviado de que hubiera dado el primer paso, rompiéndo así la tensión a mil que se había formado. Si yo bien lo digo, los Conejitos a final de cuentas, son igual de sensibles que una y nomás van por ahí haciendo como que no.

Mañana me voy de aquí. Obvio, esta noche hay guateque. Y no, no, tal y como lo dije, no pasará nada.

7 comentarios en “LÁSTIMA QUE TERMINO (Playlist: Recuerdos de infancia)

Responder

