VÍSTETE (Playlist: Nacha Pop)

Dejándo el homenaje póstumo a Nacha Pop a un lado, me preguntó cuándo es que el sexo cobra significado.

El curso terminó como debía: en el bar del sótano. Al inicio no eramos más de cuatro que reían, con esa ligera euforia que da el sentirse “oficialmente” parte de la Empresa Más Grande de Medios del Mundo Mundial.

La cerveza corría con -demasiada- facilidad. Y como una consecuencia lógica se fueron sumando poco a poco, otros integrantes con un pretexto cualquiera para beber. Así ya no fue tan dificil entender el inglés como idioma común aún cuando nuestras cabezas se dividieran entre nepalí, portugués, galés, español -con todas sus variantes locales- y árabe.

max1

Todo me iba de maravilla, de no haber sido por el trainer libanés que había decidido enamorárse perdidamente de mí en las últimas dos semanas.
-I want to invite you a drink,, me había dicho para iniciar un largo discurso en inglés con acento árabe que incluyó una invitación al Ice Bar, una botella de cava y otros absolutos clichés del ligue.

-En todos lados se cuecen habas pensaba yo, tratando de disimular el bostezo cuando lo cuando lo ví aparecer.

Era el Conejito Tan Campante, aquel que había demostrado una cierta “hospitalidad” en mi primera visita al lugar. Esbocé mi mejor sonrisa congeladísima y solté un ¡qué gusto verte! disfrazado de un ¡sálvame!.

Ah! qué bonitos son los latinoamericanos que entienden todo al vuelo.

Dos minutos después ya estaba yo liberada y comenzando a sentir ese ligero mareo de la borrachera que está sólo por iniciar. Muchas risas, mucha gesticulación.. y como quien no quiere la cosa, los primeros “contactos”. Ji, ji, ji. Manita en la rodilla. Ja, ja, ja. Comentario cerquita de la oreja. Ji, ji, ji. Salud. Ja, ja, ja. Sígamosla en otro lado.

Y así, siguiendo a la tribu de brasileños que danzaban por las calles -pandero en mano-, terminamos en uno de esos clasicazos pubs locales sentados muy juntitos. Ya la plática era intrascendente: a nadie le importaba de nuestros viajes, ni de nuestras teorías sobre el uso del internet, ni de la política exterior en Cracovia. Lo que contaba era sus dedos tocando como si nada los míos, su aliento cerquitita, mi sucesión de miradas caídas.

Ah! pero cómo extrañaba el juego absurdo de la seducción, la adrenalina del ligue insensato, el lanzar el anzuelo sin saber quién de los dos es el que termina por morder.

El problema, Conejita, es no siempre saber a dónde va a parar.

-¿Qué tienes que hacer mañana? preguntó.
-Obvio, nada. Soy turista, contesté demasiado rápido.
-Entonces vamos a mi casa, mientras me tomaba de la mano y abría la puerta de unos de esos famosos taxis negros.

7 comentarios en “VÍSTETE (Playlist: Nacha Pop)

  1. Ek dijo:

    Ya has repetido tantas y tantas veces eso de: Empresa Más Grande de Medios del Mundo Mundial. que ya deberias decirnos como se llama, no?

  2. La flaca dijo:

    Me encanta leerte la vdd creo que en muchas cosas me siento identificada contigo. Por fa no dejes pasar tantos días sin escribir por que se te extraña cuando no lo haces.

  3. Solterisima y feliz dijo:

    Y a la mañana siguiente, seguro sonrisa de oreja a oreja..
    Duda.. el pesao este fue el mismo que dijo que te parecias a J.Lo?

  4. Lata,
    miedo.. sí, miedo

    Reyna,
    y muy rico.. ja.

    Ek,
    pues es que tampoco hay muchas eh

    Flaca,
    Juro que en esas ando.

    Solterísima
    Cañon! La sonrisa se me notaba a kilómetros. Y no, no fue el de J. Lo. jaja

    Exenio,
    Es que ya no sé si es mejor tener una respuesta siempre lista o soltar lo primero que me viene a la cabeza… ash.

Responder

