BUENOS DIAS, SENIOR SOL (Playlist: Juan Gabriel)

Es sabado, Londres sonrie soleadito y…

Grrrr. No tener regadera en la habitacion puede ser un pequenio detalle, que se soluciona luciendo una linda bata de banio, havaianas y coqueto turbante por los pasillos. Pero cuando una despierta ojo papujo, pelo enredado y muriendose de ganas de hacer pipi, lo menos que uno quiere encontrarse corriendo empijamada por la escalera es un bombon italiano hospedado en el mismo hotel.

Buongiorno, dijo con esa sonrisa reluciente que solo tienen los italianos.
Ehhh, hmmm… buenas, conteste casi echandome a correr en sentido contrario.

Darse cuenta que una desperto a las 11.30 cuando el desayundo del hotel ya se habia acabado, no es una buena idea a la hora de hacer cuentas. Literal, esas son unas libritas menos.

Caminar rumbo a un dia de turisteo y sentir -a seis estaciones de metro del hotel- el dolorcito del zapato que aprieta justo en el dedito chiquito del pie izquierdo, es la senial que una no quiere entender. A menos que signifique que urge detenerse en la primera tienda y comprarse unas ballerinas divinas cueste, literal, lo que cueste.

Llegar a un cafe internet y enterarse -despues de una noche entera de esperar la llamada- que una le dio mal el telefono al Conejo con Onda para estar en comunicacion, que no tienes acentos ni los mails que tanto prometio el Buen Conejo Pluma Blanca y en cambio, tener un seniorcito junto que te quiere ligar en lengua arabe… eso… pone muy mal a cualquiera.

Ash ya. Quiero desayunar.

Buenos dias, Londres.

5 comentarios en “BUENOS DIAS, SENIOR SOL (Playlist: Juan Gabriel)

  1. sara dijo:

    Ash… Que estrés!!!! Pero la verdad que difícil es ser tu! Salu2 desde la capital de la influenza!! Jajaja

  2. Jamás podría estar en un lugar del baño, puedo dormir en la calle si junto hay un baño decente para bañarme…tengo conflicto con los baños…ah y también con los tacones y sí recomiendo gastar cualquier cantidad por unos flats, lo he hecho y no me avergüenzo, es más lo he hecho en frente de dates:/ though today ill rather to be stuck in London, than here in Mx city.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s