CENANDO EN PARIS -O EN LONDRES- (Playlist: Mecano)

No lo vamos a creer. Trabajo con un guapo y ¡yo no me había dado cuenta! O por lo menos eso me dijeron Las Dos Alegres Conejitas Visitantes anoche.

Quitándo ese detalle (que no es de poco, pero ahora no tiene importancia), fuimos a cenar  todos juntos (guapo incluído). Y empezó todo: de pronto caí en la cuenta de en lo que me metí. Estaban ahí sentadas por lo menos cuatro nacionalidades distintas, cada uno hablándo a su vez de lo que ha pasado en, por lo menos, tres países distintos, resolviendo el mundo con visión de insider y reinventándose, todos juntos, en una ciudad nueva. Joder. Sentí la tripas hechas un moño.

Ésto es dejar de verse el ombligo, me dije. Es voltear a la venta y ver que el mundo es grande grande. Éste, éste aquí es el periodismo del mundo mundial. Ésto es lo que siempre soñé. Bienvenida a la empresa más grande de medios del planeta.

Después de una tormenta tropical, cervezas, vino, café y spumante, regresamos a casa. La disertación sobre qué tan guapo es mi compañerito de banca y qué tanto lo hace guapo ese noséqué de periodista chairo, culto y encantador que vuelve loca a cualquiera (véase todos los post referidos a Conejitos del Pasado). No llegamos a un acuerdo. Una decía que le faltaban 4 minutos para enamorárse de él. A otra un poquito más. Yo insisto en que lo que tiene es esa personalidad arrolladora de quién se sabe ciudadano del mundo.

Pasado mañana me voy a Londrés. A pasar dos semanas metida en el ombligo del periodismo internacional para aprenderles alguito. Ya tengo mi tarjeta del metro, mi boleto y unos tacones en la maleta. ¡Ah! y una cita de amor.

3 comentarios en “CENANDO EN PARIS -O EN LONDRES- (Playlist: Mecano)

  1. Envidié los viáticos. Estoy en una empresa pinchísima que te manda con 100 dlls para hotel, comida y transporte… al día!

    ¡Suerte en Londres! Pikchures, pikchures!

Responder

