BUENA VIDA (Playlist: Eros Ramazzotti)

arthurdepinsEsta mañana, mi correo electrónico tenía un sobrecito sin abrir. Confirmaba la cita. En Londres. “LLego el 26 y regreso el 27”, escribió Conejo con Onda. Preguntaba, además, si probaremos todos los helados de Londres en una noche. En las últimas líneas me pedía el soundtrack del encuentro. ¡Demonios! Una solicitud así a la Coneja con el peor gusto musical del mundo mundial. No me quedó más que aplicar un clásico en la respuesta.

Y yo ahora, tengo culpa. Poquita, no mucha pero culpa al fin. Todo por esto por la vida profundamente emocionante que me espera.

Ayer cuando regresaba del trabajo cuando lo noté. No tengo ninguna preocupación, asunto pendiente, agobio o -ya de plano- issue amoroso sin resolver. Dormí como los angelitos. La tormenta no llegó, pasé la mañana en la alberca leyendo y hablé más de una hora por teléfono con Buen Conejo Pluma Blanca. Eso es lo que algunos llamarían “buena vida”. Y yo, siento culpa de tenerla.

6 comentarios en “BUENA VIDA (Playlist: Eros Ramazzotti)

  1. meduelelachoya dijo:

    No es fácil llegar al punto de sentirte poseedora de una buena vida.

    Disfrútala, hay quienes sólo podrán envidiar tu valiosa posesión.

  2. Soltera dijo:

    Lo que mas me emociona de tu nueva vida, es que te devolvio las ganas de escribir… abrir tu blog por las mañanas se ha convertido en una verdadera delicia..

    Ps. Ramazzotti es con doppia Z

  3. Regina dijo:

    Wow!! Tus aventuras son como de cuento, ¿qué se necesita hacer para vivir una vida tan “cool”?
    Qué buena idea final, cuántas veces nos sentimos culpables sin razón de pasarlo bien (¿será como dice la canción: “sin dolor no te haces feliz…”)

Responder

