AUNQUE NO TE PUEDA VER (Playlist: Alex Ubago)

Mañana va a caer una tormenta. Y eso podría no ser nada trascendente, si no fuera porque aquí cuando dicen “una tormenta”, no se refieren a una lluvia cualquiera. Se refieren a que el Dios Mojado de las Tormentas entra en todas sus furias y decide lanzarse en contra de los pobres mortales. Yo seré una de esas -de las mortales, que no de las diosas-. Tengo miedo y un paragüitas blanco en la mano. Que me agarren confesada.

Desde hoy, ya tengo una BlackBerry. Y eso podría no ser nada trascendente. A menos que se entienda que una BlackBerry en estas condiciones, implica que pueda yo chatear libremente con mi mundo “anterior”. Ese que dejé en tierras (ahora) lejanas.

Debo confesar que apenas la tuve en mis manos, casi desesperadamente agregué a un sólo contacto. Ese que había decido mantenerse vivo en estos días: Buen Conejo Pluma Blanca. (Ya no hablemos de la innegable ausencia del Conejo de Siempre)…

Pst, pst. escribí con la barriga hecha chiquita, esperando que la chingadera esta funcionara.

Tic, tac, tic, tac. Pasaron 32 segundos exactos y apareció en la pantalla.

-¿Eres tú?… ¡Bonita!

Ja. La sonrisa me llegó de oreja a oreja. Estamos otra vez, a dos clicks de distancia.

4 comentarios en “AUNQUE NO TE PUEDA VER (Playlist: Alex Ubago)

  1. Estaba con la cancion de Alex Ubago escuchando, cuando te leía, todo parece como un video y me imaginé todo si tal cual video musical

Responder

