BIENVENIDOS (Playlist: Miguel Ríos)

Llegó La Visita.

No habían dado las 11am cuando sonó la puerta. Abrí con emoción en la panza y era la mismísima Bombón Bunny, cargada de maletas, huevos de Pascua y hasta cartitas familiares. Pasamos 6 horas poniéndonos al día: el cafecito de la semana pasada con el Conejito ReteBien Portado, de las incoherencias de esta tierra y obvio, los temas de rigor: uno,  Buen Conejo Pluma Blanca y nuestro intercambio epistolar. Y dos, no podía faltar, el Conejito de Siempre. Sin conclusiones.

Fumamos. Reímos. Nos atropellamos las palabras. Entonces entendí qué fue eso que más trabajo me costó dejar allende la frontera, qué fue lo que más me dolió soltar en la Salida Internacional del aeropuerto: mi ‘familia’ elegida. Mi buena banda, mis cuadernos, mis ‘chiquillos’. Ese círculo cercano, de diario, de los momentos importantes, de desayunos los domingos, de la respuesta pronta, de la disposición entera, de la confianza mutua.

Los que estuvieron ahí. Esos que hoy, de una manera u otra manera, están aquí.

Gracias.

3 comentarios en “BIENVENIDOS (Playlist: Miguel Ríos)

  1. Si verdad?… ya era hora de hacer algo mas de mi vida.
    Porqué no compartirla con todos los que la quieren leer? Jaja aún nadie se anima pero hay que darle tiempo al tiempo, que no?
    Nos andamos viendo tia preferida de mi corazón (ups nadie se tenia que enterar que tienes sobrinos jaja) y te mando un abrazotototototote.

    PD. Un auto rojo… haha por supuesto que arranza miradas y suspiros, aunque sea un Chevy Rayo Mcqueen como el mio, el auto de adolescente que siempre deseaste!

  2. adrian dijo:

    Animo conejita de indias… aunque estas lejos a muchos nos sigue gustando leer tus historias… creo que ahora estan mejor, ya que cuando estabas en Mexico no escribias tan seguido… o será que ahora tienes mas tiempo?? en fin.. saludos… y disfruta a tus visitas miesntras duran.

Responder

